Inicio RCD Espanyol RDT, Melamed y Diego López, las dudas fantasy del Espanyol

RDT, Melamed y Diego López, las dudas fantasy del Espanyol

8
RDT
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno sigue muy pendiente del estado físico de dos jugadores fundamentales en el Espanyol y otro que suele tener minutos con relativa frecuencia. RDT, Diego López y Melamed son las tres dudas fantasy que tiene el conjunto catalán de cara al choque ante el Real Club Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

El club de la Ciudad Condal publicó dos imágenes sobre el entrenamiento de este miércoles. Se veía a un buen grupo de futbolistas realizando carrera continua y en ninguna de las instantáneas aparecían los tocados. Aun así, no es esta una prueba suficiente para confirmar nada y habrá que seguir esperando a lo que ocurra durante lo que resta de semana. La prensa local tampoco ha aportado nada nuevo.

Respecto a la zona de creación no habría demasiadas novedades porque Nico Melamed es suplente de forma habitual. En el ataque, Loren fue el encargado de suplir a RDT en la última jornada, pero apenas tuvo protagonismo, si bien los pericos reclamaron un penalti sobre el propio marbellí. Bajo palos, en cambio, Oier Olazábal sería el encargado de reemplazar a Diego López, como ya ocurrió en el Reale Arena.

Diego, sobre sus molestias

El veterano arquero compareció en rueda de prensa hace una semana y habló sobre sus problemas físicos. «Estamos trabajando en la recuperación. Vamos a intentar llegar al partido contra la Real Sociedad. No te puedo confirmar, pero esperamos que así sea», decía entonces Diego López, quien finalmente causó baja. La situación es similar por el momento.

«Mi experiencia le puede ayudar muchísimo porque yo también lo he vivido. Tanto Oier como yo le estamos insistiendo en que debe ser fuerte mentalmente. Todos sabemos lo que es. Será un gran portero, pero es normal que ocurran estas cosas. Es lógico que necesite tiempo, confianza y tranquilidad. Ya le habéis metido presión durante los últimos meses. No voy a decir aquí cuál es mi visión porque no es lo mejor», explicaba también en referencia al canterano Joan García.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola cracks!!
    En puntuación picas AS para esta jornada, a quien sacar a jugar entre:
    1 Gudelj o Idrissi (elegir 1)
    2 Diego Rico,Thierry Correia o Helibelton Palacios (elegir 2)
    Gracias y seguid así!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.