Inicio RCD Espanyol Sin novedades con RDT: ¿riesgo fantasy a evitar?

Sin novedades con RDT: ¿riesgo fantasy a evitar?

31
RDT Raúl de Tomás
Fuente: LaLiga

RDT tiene pocas opciones de poder jugar el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Tal y como informa La Grada, el delantero aún entrena en el gimnasio para recuperarse de sus problemas en el hombro. Estas molestias le hicieron ser baja ante la Real Sociedad y hay muchas posibilidades de que también le impidan participar ante el conjunto gallego. Ausencia dramática para el Espanyol, que depende muchísimo de su estrella.

Mejor lo tienen Diego López y Nico Melamed, quienes podrían entrar en la convocatoria e, incluso, en el caso del guardameta, salir de inicio. La misma fuente que hemos mencionado en el primer párrafo es quien anticipa estos más que probables regresos. Vicente Moreno recuperaría así a tres de los cuatro futbolistas que causaron baja en la última cita liguera, ya que Manu Morlanes vuelve a estar disponible tras cumplir ciclo de amonestaciones.

En el Reale Arena, Loren Morón fue el encargado de suplir a Raúl de Tomás, pero el técnico del conjunto catalán podría cambiar de idea este fin de semana. El jugador cedido por el Real Betis tuvo muy poco peso durante el partido y la opción de que Puado sea la principal referencia gana enteros. Así, Embarba o Melendo tendrían un sitio en la alineación. Tanto Darder como Vilhena parecen fijos de cara al choque frente a los de Coudet.

RDT, ¿riesgo fantasy a evitar?

Este tramo de la temporada es muy complejo porque cualquier punto puede marcar diferencias en nuestras ligas fantasy. Con la información que tenemos actualmente, la recomendación pasa por buscar un recambio de ciertas garantías para el delantero internacional con La Roja. La posibilidad de optar por un defensor o un centrocampista, con el consecuente cambio de sistema de juego, también es más interesante que la de alinear a RDT.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

31 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    De entre esos jugadores, cuales dos veis más recomendable para esta jornada?? Juego en LFM
    Rafinha, Loum, Guillamon, Chimi
    Gracias por los consejos!

  2. Buenas! Para esta jornada en biwenger con sistema de puntuación media sofascore y picas: Escalante o Yangel?
    Gracias!

  3. Para lo qué resta de temporada en modo mixto de sofca y picas qué portero te quedarías de : Ter, Bono u Oblack.
    Muchas gracias

  4. Para lo qué resta de temporada en modo mixto de sofca y picas qué portero te quedarías de : Ter, Bono u Oblack.
    Muchas gracias

  5. Buenos días, que alineación me recomendáis para esta jornada? 3-4-3 o 4-3-3 mis cuatro defensas son (Yuri, Paulista, J.Alba y Alves) y mis 4 mcs son (Óscar Valentín, Koke, Canales y Modric) ¿Qué alineación sacaríais y a quien dejaríais fuera? Muchísimas gracias

    • Es posible que roten, sí. Modric, con 36 años, puede tener más opciones sobre el papel, pero aunque roten es muy probable que salgan en la segunda parte. Ya depende de si confías en Pepelu ante el Barcelona. Un saludo.

  6. Para esta jornada:
    – Soria o Ter Stegen?
    – Uno fuera entre David García, Pacha Espino, Olivera, Catena.
    Gracias.

  7. Buenas mixto para esta jornada, teniendo en cuenta las posibles rotaciones de Emery, para esta jornada
    DL Chimy o Danjuma
    Dos MC entre Frenkie, Merino, Baba, Lo Celso, Berenguer, Yangel H,
    DF Mandy o Pezella
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.