Destacados

Siovas volverá al once; Ontiveros y Maffeo progresan

Publicado por
Daniel Núñez

Siovas será la principal novedad en el once respecto a la victoria contra el Elche en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. El griego busca ahora acompañantes para completar la defensa de tres, con Insua y Pulido como mejor posicionados. Vavro también querrá ayudar a sus compañeros pese al gol en propia anotado ante los ilicitanos. Mala fortuna la que tuvo el zaguero, que podría verse relegado al banquillo en esta ocasión.

Ad
Ad

El ex del Leganés es una pieza fundamental para Pacheta, que lo ha dejado claro públicamente y lo ha demostrado también en sus alineaciones. Incluso le dio entrada en la segunda parte para reforzar al equipo debido a las acometidas del conjunto alicantino. Todo parece indicar, como informa también ‘AS’, que será de nuevo de la partida en busca de la seguridad y la solvencia atrás.

Ontiveros, Maffeo y Gastón, sobre el césped

Cuenta ‘Diario del Alto Aragón’ que tanto Javi Ontiveros como Gastón Silva están ya sobre el césped. Eso quiere decir que han dejado atrás la etapa en la que únicamente hay gimnasio. Son dos de los tres lesionados que tiene el entrenador burgalés en estos momentos, ya que sigue sin poder contar con Pablo Maffeo, presente sobre el césped también en la sesión de este jueves. El lateral es un jugador titularísimo en esta Sociedad Deportiva Huesca, aunque ahora es Pedro López el dueño de ese carril derecho.

Todo parece indicar que el uruguayo partirá como quinto central cuando consiga recuperarse. A estas alturas de la temporada es complicado que se haga ya con un puesto en la alineación. En cuanto al marbellí, pocas expectativas hay en lo que a sus minutos de juego se refiere. Futbolista de mucha calidad, regate y desborde que fue clave en según qué tramo del curso, pero siempre con Míchel en el banquillo. Su rol seguirá siendo muy secundario y casi residual.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez