Inicio Noticias Siovas entrena, Gastón pisa césped y Maffeo no se opera

Siovas entrena, Gastón pisa césped y Maffeo no se opera

0
Siovas

La Sociedad Deportiva Huesca ha entrenado de nuevo este martes con Siovas como principal novedad. El central griego, según informa el periodista José Gil, ha hecho gran parte de la sesión con el grupo y eso es una gran noticia en lo que a su leve lesión muscular se refiere. El propio club emitía el parte médico este lunes, del cual se podía intuir que era baja probable para el choque frente al Elche de este viernes. Veremos si fuerza o se queda fuera de la lista de convocados.

Además, Gastón Silva ha vuelto a tocar balón tras la fractura de fisia sufrida hace semanas. Está más cerca de volver a jugar un partido oficial, aunque está descartado para el duelo frente a los ilicitanos. El charrúa tendrá que trabajar muy duro para hacerse con un sitio en la alineación porque tanto el ex del Leganés como Pulido son bastante fijos en la alineación. Vavro e Insua también están a muy buen nivel.

Aún sigue en el gimnasio Javi Ontiveros, quien trabaja para volver a competir hasta final de temporada. El marbellí llegó a ser muy importante con Míchel en el banquillo, pero no parece haber convencido a Pacheta y resulta difícil que, en su situación, logre desbancar a Ferreiro del once porque el gallego está siendo de los mejores de la plantilla.

Maffeo evita el quirófano

José Antonio Petón, consejero del club, ha concedido una entrevista este martes a ‘Deportes COPE’ en la que ha hablado de la actualidad de la entidad azulgrana. Entre otros temas, ha sido preguntado por Pablo Maffeo, quien sufre una lesión en los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho. Ha confirmado que estará ausente un mes, así que no volverá hasta mayo. Finalmente se ha optado por un tratamiento conservador y el lateral derecho no pasará por quirófano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.