Destacados

Soler causa baja en el entrenamiento

Publicado por
Daniel Núñez

Informa ‘Onda Deportiva’ de que Carlos Soler ha sido la principal baja en el entrenamiento grupal de este martes, ya que se ha quedado en el gimnasio. El jugador del Valencia se marchó lesionado de la sesión del lunes por una dolencia en el tobillo. Incluso acudió a una clínica para tratarse. Su participación de cara a la jornada 19 de LaLiga está en el aire, aunque todo parece indicar que no llegará. En cualquier caso, la convocatoria y las palabras de Gracia en rueda de prensa dictaminarán sentencia.

Ad
Ad

El centrocampista es una figura clave en el once del conjunto ché y se ha consolidado como la gran estrella del equipo, por delante incluso de Maxi Gómez. Su capacidad de liderazgo y compromiso son las mayores señas de identidad del jugador, imprescindible para el entrenador navarro. Aún hay que esperar para saber qué tiene, aunque las primeras exploraciones confirman que no es grave. Esta situación hace que seamos muy cautos en fantasy y que no nos planteemos su venta.

Pendientes de Gayà, Paulista y Gameiro

Javi Gracia está atento a poder recuperar a jugadores importantes en defensa como Gayà y Paulista, ambos dudas para el encuentro, aunque con muchas opciones de ser titulares. Gameiro podría entrar en la convocatoria después de dar un paso adelante en su recuperación al aparecer junto al resto de compañeros. El francés está un pasito por detrás de los otros dos, así que resulta muy poco probable que lo veamos en la alineación.

El capitán sufrió recientemente una sobrecarga, aunque todo ha quedado ahí, en un pequeño susto. Se tuvo que retirar antes de tiempo y la preocupación llegó de nuevo a Paterna, ya que no es precisamente la primera lesión muscular del lateral. Se espera que regrese a la lista de convocados y, sobre todo, al once.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Solervalencia