Inicio Última Hora Gayá abandona el entrenamiento por molestias

Gayá abandona el entrenamiento por molestias

22
Gayá frente a Coutinho
Imagen ofrecida por One Football a través de Getty Images

El lateral de Pedreguer, Jose Luís Gayá, ha abandonado esta mañana el entrenamiento dirigido por Javi Gracia en las instalaciones de Paterna. Según informan los compañeros de Radio Marca Valencia, el capitán del equipo ché se marchó cuando sintió un dolor en el isquiotibial, aunque no será hasta mañana cuando se conocerá la evolución de las dolencias en la zona afectada.

Situación de la enfermería del Valencia

Esta noticia contrasta con las evoluciones favorables que esta mañana hemos conocido acerca de los jugadores Gabriel Paulista y Jasper Cillessen, aunque también la presencia de Gameiro en solitario.

En el caso del central, ha vuelto a entrenar con el grupo y podría recuperar su sitio en el centro de la defensa en la jornada 19 de LaLiga. El defensor lleva varios encuentros ausente, aunque, a diferencia de en ocasiones anteriores, el equipo ché se ha defendido con cierta solvencia. Guillamón y Diakhaby, ambos por delante de Mangala en la rotación, han cumplido.

Javi Gracia va a recuperar así a una de sus piezas más importantes. A pesar del rendimiento más que aceptable de las últimas jornadas, el técnico volverá a contar con el ex del Arsenal desde el momento en que esté a pleno rendimiento. Se trata de un futbolista capital, con liderazgo y presencia.

Sigue todavía sin poder entrenar con el grupo Gameiro. El francés sufrió una lesión muscular (otra más) recientemente y no se cuenta con él por ahora. ‘Onda Deportiva’ apunta que ha hecho trabajo de campo en solitario. El galo no ha podido apenas encadenar encuentros de forma consecutiva, situación que ha abierto las puertas de la titularidad a hombres como Vallejo, Kang o Guedes, con un rol algo más secundario. Los tres han mostrado destellos de la indiscutible calidad que atesoran, si bien el portugués debería de estar por delante del gaditano y del surcoreano. Veremos si recupera su puesto tras cumplir sanción de dos partidos.

22 Comentarios

  1. Se sabe algo de la vuelta de Sergi Roberto y Mario Gaspar?
    Necesito defensas y han salido en el mercado de mi LFM. Sería interesante ficharlos ya?

  2. Buenos días, con que dupla os quedariais toda la temporada Kroos+Ferreiro o LLorente+Ruben Garcia? sofascore comunio.

    muchas gracias

  3. ¿Veis interesante abordar el fichaje de Aleñá? (Del 0 al 10) ¿Seria más que nada un fichaje para especular?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.