Inicio Destacados Gayà y Gameiro empiezan a trabajar con el grupo

Gayà y Gameiro empiezan a trabajar con el grupo

10
Gayá frente a Coutinho
Imagen ofrecida por One Football a través de Getty Images

Informa ‘Onda Deportiva’ que Gayà y Gameiro han comenzado la sesión con el resto del grupo. El defensor sufrió recientemente una sobrecarga que hizo que se perdiera el último entrenamiento. Ocurrió el día antes. Se tuvo que retirar antes de tiempo y la preocupación llegó de nuevo a Paterna, ya que no es precisamente la primera lesión muscular del lateral. Pero todo ha quedado en un susto y no parece que vaya a tener problemas para estar en la jornada 19 de LaLiga, si bien habrá que esperar a la lista de convocados.

El delantero francés, en cambio, sí que lleva más tiempo parado después de sufrir unos nuevos problemas musculares. Ya ha estado buena parte de la temporada en el dique seco. Cabe recordar que en el primer día de la pretemporada tuvo que dejar el entrenamiento. Ahí empezó todo y prácticamente no ha podido tener continuidad hasta ahora. El gol ante el Granada es la única buena noticia en estos meses de competición, más allá de la asistencia en Mendizorroza que sí sirvió para puntuar.

Además, Cillessen ha vuelto ha hacer trabajo de campo. El holandés está más cerca de poder disputarle el puesto a Jaume, afianzado en la portería ché. El ex del Barcelona no ha debutado todavía en lo que llevamos de temporada y está por ver si consigue hacerse con la titularidad. Había opciones de que saliera en el anterior mercado, pero aún sigue formando parte de la plantilla dirigida por Javi Gracia.

Paulista apunta al once

Mejor le van las cosas a Gabriel Paulista, que se encuentra ya en la fase final de su recuperación. El ex del Arsenal lleva varios días ejercitándose con el resto del plantel y es más que probable que se haga con un puesto en la alineación. Guillamón y Diakhaby están cumpliendo, así que la línea continuista tiene argumentos para mantenerse también.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenos días; en Futmondo picas para toda la temporada, a quién vender de estos tres?? Maxi Gomez, Morales, Griezzman.
    Gracias.

  2. hola.para esta jornada y segun la puntuacion de futmondo prensa,elegir a uno:
    conan/rui
    murillo/cruz/pulido
    puertas/oscar

  3. Veis a Rigoni titular, con la baja de Fidel estas semanas?
    Del 1 al 100% cuanto? Jajaja
    Le ficho y luego si vuelve a la banca le vendo o paso de él…
    Arriba tengo a Suárez, Ocampos, Fer Niño, Rubén García y al propio Fidel.
    Gracias !! 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.