Destacados

Soler y Cutrone no entrenan; Gracia prueba once

Publicado por
Daniel Núñez

Soler y Cutrone han sido las principales bajas en el entrenamiento del Valencia. El conjunto ché prepara ya la visita al Real Madrid, que se llevó cuatro goles en Mestalla. Los de Javi Gracia necesitan seguir sumando para alejarse de los puestos rojos de la clasificación y, poco a poco, ir entrando en esa zona media, noble y acomodada. Valdedebas puede ser un buen paso para mantener una racha importante de partidos sin perder (vienen de ganar al Elche y de empatar ente el Athletic Club).

Ad
Ad

Poca información hay por ahora sobre el centrocampista y el delantero, que podrían sufrir algún tipo de molestia física. El hecho de que no se hayan ejercitado con el grupo a solo tres días para el encuentro no es un buen síntoma. Quienes no estarán seguro son Piccini y Cheryshev. Diakhaby está prácticamente descartado y tanto Mangala como Gameiro entrenan con normalidad y están disponibles. Lato se ha ausentado también en la última sesión.

El técnico navarro ha ensayado con un once en el que entrarían Oliva y Ferro. Los dos recién llegados son candidatos a la alineación, tal y como ha probado el entrenador. Jaume vuelve a ser el portero elegido y Paulista lideraría la defensa con nuevo compañero. El lateral derecho queda de nuevo para Correia y en la izquierda tendremos una vez más a Gayá. Ha vuelto a probar el entrenador con Wass como interior y Guedes en el otro costado. Arriba, Maxi y Vallejo comandan la delantera.

Pendientes del TAD por Guillamón y Gracia

Apelación ha dictaminado que Guillamón y Gracia no podrán estar contra el Real Madrid, pero el club insiste en que puedan jugar. El Valencia ha apelado al TAD para intentar que el central y el técnico reciban la cautelar. En caso contrario, como hemos visto en el entreno, Ferro será el encargado de suplir al joven zaguero.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez