Inicio Última Hora Ferro, ante un debut de altura contra el Real Madrid

Ferro, ante un debut de altura contra el Real Madrid

12
Ferro
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Ferro es uno de los tres fichajes del Valencia en este mercado de fichajes. El central se postula como titular para el duelo contra el Real Madrid. Mangala está ya disponible, pero viene de una lesión muscular y no ofrece demasiada seguridad. De este modo, el recién llegado cuenta con todas las papeletas para hacerse con un sitio en el once. El conjunto blanco le exigirá en defensa, pero puede ser una gran oportunidad para demostrar por qué ha sido un acierto su contratación.

El Valencia recibió este miércoles que Apelación había tumbado el recurso para que Guillamón y Gracia estuvieran contra el Real Madrid. El conjunto del Turia sigue obcecado y quiere agotar todas las vías posibles. Solo el TAD podrá salvar al entrenador y el central de aquella jugada que orquestaron, supuestamente, para forzar la quinta amarilla del defensor en el encuentro de ida ante el Atlético de Madrid. El canterano se lesionó y, al estar apercibido, trató de buscar esa sanción para estar el menor tiempo posible lejos de los terrenos de juego.

Christian Oliva tampoco sabe todavía lo que es jugar con la camiseta del Valencia. Puede tener minutos también en el siguiente encuentro, aunque desde el banquillo en su caso. Por otro lado, cabe destacar que Cutrone sí ha debutado ya. Pudo marcar en la visita al Nuevo San Mamés, pero desperdició una ocasión muy clara. Su remate se marchó bastante desviado.

Cheryshev será baja

Denis Cheryshev causará baja para el encuentro ante el que fuera su equipo por unas molestias que no deben impedir que se recupere la próxima semana. Diakhaby está prácticamente descartado pese a dar negativo ya en las pertinentes pruebas PCR. El francés aún tiene molestias de su última lesión muscular y no estuvo en el entrenamiento de este miércoles. Lo más probable es que no entre en la lista.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada:

    UNO FUERA: Calleri, Boyé, Rafa Mir?
    UNO FUERA: Maksimovic, Malsa, Perea

    O pondrias todos los Medios y quito dos delanteros?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.