Valencia CF

Soler se rompe y estará varias semanas de baja

Publicado por
Antonio García

Carlos Soler ha sido el gran ausente de la sesión de este miércoles del Valencia. Cuando parecía que el canterano podría irrumpir con fuerza en el once tras superar varios confinamientos, se ha ausentado de la sesión de este mañana encendiendo las alarmas de nuestros fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, LFM y Mister.

Ad
Ad

Lesión y tiempo de baja

Según informa SuperDeporte, Soler sufre una rotura fibrilar que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante dos o tres semanas. Tras arrastar molestias durante el final de la semana pasada que le impidieron jugar el choque ante el Levante.

El canterano che apenas ha tenido rodaje esta pretemporada debido al coronavirus, que él ha sufrido con especial virulencia. Un traspiés tras otro que impedirán a Carlos Soler comenzar la temporada, en la que se esperaba que diera un paso adelante tras las ventas veraniegas, con buenas sensaciones.

Sustituto fantasy Soler

En caso de no terminar llegando al encuentro, todo apunta  a que el joven Yunus Musah podría ser de la partida ante el Celta. El joven y talentoso jugador de Paterna se ha ejercitado en la sesión de este miércoles sin problemas tras ausentarse en una de las últimas sesiones.

La otra opción sería Manu Vallejo tirado a una banda tras sus dos goles en la primera jornada ante el Levante, pero parece que Gracia podría optar por un extremo más puro como el canterano che.

Recomendación fantasy

La situación físico de Carlos Soler nos empuja a recomendar su venta. Dos o tres semanas más sin jugar hará que su precio en los distintos fantasy se desplome demasiado. Además, tendríamos que esperar a que cogiera forma y ritmo de juego para contar con el Soler que esperamos fijo en el once de Gracia. Teniendo en cuenta que estamos en el inicio de temporada, que quedan muchos jugadores por salir a nuestros mercados y con que quedan fichajes por llegar, le venderíamos.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García