Soler se rompe y estará varias semanas de baja

Soler se rompe y estará varias semanas de baja

31
Compartir
Fuente: LaLiga

Carlos Soler ha sido el gran ausente de la sesión de este miércoles del Valencia. Cuando parecía que el canterano podría irrumpir con fuerza en el once tras superar varios confinamientos, se ha ausentado de la sesión de este mañana encendiendo las alarmas de nuestros fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, LFM y Mister.

Lesión y tiempo de baja

Según informa SuperDeporte, Soler sufre una rotura fibrilar que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante dos o tres semanas. Tras arrastar molestias durante el final de la semana pasada que le impidieron jugar el choque ante el Levante.

El canterano che apenas ha tenido rodaje esta pretemporada debido al coronavirus, que él ha sufrido con especial virulencia. Un traspiés tras otro que impedirán a Carlos Soler comenzar la temporada, en la que se esperaba que diera un paso adelante tras las ventas veraniegas, con buenas sensaciones.

Sustituto fantasy Soler

En caso de no terminar llegando al encuentro, todo apunta  a que el joven Yunus Musah podría ser de la partida ante el Celta. El joven y talentoso jugador de Paterna se ha ejercitado en la sesión de este miércoles sin problemas tras ausentarse en una de las últimas sesiones.

La otra opción sería Manu Vallejo tirado a una banda tras sus dos goles en la primera jornada ante el Levante, pero parece que Gracia podría optar por un extremo más puro como el canterano che.

Recomendación fantasy

La situación físico de Carlos Soler nos empuja a recomendar su venta. Dos o tres semanas más sin jugar hará que su precio en los distintos fantasy se desplome demasiado. Además, tendríamos que esperar a que cogiera forma y ritmo de juego para contar con el Soler que esperamos fijo en el once de Gracia. Teniendo en cuenta que estamos en el inicio de temporada, que quedan muchos jugadores por salir a nuestros mercados y con que quedan fichajes por llegar, le venderíamos.

31 Comentarios

  1. Lfm salió Casemiro por 42.6m recomendable para toda la temporada ? Ir por el seguro ? Hasta cuánto recomiendas pujar por el ?
    Gracias

  2. Se sabe algo sobre la salida de Sobrino? Se escuchó Eibar, pero con el fichaje de Muto…. Le veis con opción de algún primera o mejor vender….
    Gracias!

  3. Acuña o kevin Rodríguez cual es más recomendable,díganme que porteros me recomendarían fichar que cuesten poco .Xq me están vendiendo a Edgar badia pero como tiene esta jornada aplazada no se que hacer.Muchas gracias a todos son los mejores

  4. Buenas, mi equipo es el siguiente:
    Portería: Claudio Bravo, Edgar Badia
    Defensa: Laguardia, Zubiria y Maffeo
    Centrocampistas: Luís Milla, Cucurella, Kang-inn Lee, Rubén García, David Ferreiro, Bardhi, Fidel, Pere Pons
    Delantera: Mir, Okazaki, Gerard Moreno, Manu Vallejo
    Entrenador: Michel

    He fichado hoy a Gerard Moreno y estoy en 10 millones negativo. A quiénes venderías para ponerme en positivo? Como veréis, tengo a Mir y Okazaki y tampoco me hace mucha gracia tener dos delanteros del mismo equipo. Juego sin primas y a picas. Gracias de antemano chicos.

  5. Hola, ¿mantendriais a Negredo algún partido más para ver qué tal o vendemos? Su valor es alto (5M) y en mi comunidad quedan los mejores delanteros por salir. Mis otros delanteros ahora mismo son Correa, Dembele y Dani Gómez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.