CoronavirusÚltima Hora

Covid-19 en Primera: nueve positivos de seis equipos

Nueve contagiados de seis clubes diferentes de Primera División. La Covid-19 se está paseando por LaLiga Santander. Cada vez son más los casos positivos. Uno de los equipos afectados durante estos días ha sido el FC Barcelona (Umtiti, Todibo y Pjanic). Casi todos son asintomáticos.

Aún faltan equipos por someterse a las pruebas PCR del primer día de trabajo. Es decir, dada la tendencia, la cifra puede incrementar, aunque algunos positivos deben dar negativo en los próximos días. Más de la mitad de los clubes de la máxima categoría del fútbol español cuentan con algún contagiado en plantilla actualmente.

Así está la situación entre los equipos de Primera:

Betis: uno

Cádiz CF: tres

Atleti: uno (Giménez)

Getafe CF: uno

Real Valladolid: uno (Masip)

Huesca: dos

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

El positivo del geta tiene pinta de ser mata no?

Avatar
2

Tiene pinta sí!

Avatar
4

Cierto! Actualizado ya. Se nos pasó. Son demasiados, por desgracia.

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.