Destacados

Sorteo en Sorare: ¡Llévate una Carta Limited de Sergi Roberto!

Publicado por
Jornada Perfecta

¿Todavía no te has registrado en Sorare y tienes pensado hacerlo? ¡Esta es tu gran oportunidad! Desde Jornada Perfecta creamos el contexto ideal para iniciarse en el Global Fantasy… ¡con un sorteo de una Carta Limited de Sergi Roberto! ¿Han desaparecido tus dudas? ¡Te explicamos cómo puedes conseguirla!

Ad
Ad

Si aún te falta información sobre el funcionamiento de Sorare, en este enlace tienes un auténtico buffet libre de información y recomendaciones para poderle sacar partido y disfrutar al máximo. Desde tips y consejos para los más novatos hasta apreciaciones sobre cartas pueden ser interesantes. Incluso, también apuntamos algunas estrategias que pueden ser claves en el Global Fantasy.

¡Un sorteo de categoría!

Es muy fácil conseguir la Carta Limited de Sergi Roberto que estamos regalando. ¡Y no es una cualquiera! Hablamos de un jugador del Barcelona, importante en momentos determinantes de la historia del club y un auténtico comodín para sus entrenadores. Ahora, además, con un futuro que no está decidido y podría estar lejos de la Ciudad Condal.

El sorteo se va a celebrar el día 13 de junio (12:00 horas), así que tienes hasta entonces para cumplir con los pocos requisitos que exigimos. Básicamente estamos hablando de dos pasos: compartir este tuit y registrarte en Sorare mediante este enlace. ¡Y desde ya podrá aspirar a llevarte la Carta Limited de Sergi Roberto!

¡Un regalo para todos!

¿Pesimista por naturaleza y das por hecho ya que no te va a tocar? ¡Tranquilo, tienes premio seguro! Si te registras con el enlace que hemos incluido arriba, una vez te hagas con tu quinta subasta pública, vas a llevarte un regalazo: una carta Limited de la MLS Tier 2. ¡Corre, porque esto no va a durar mucho tiempo! Es una recompensa superior a la habitual, de ahí que sea un gran momento para iniciarse de la mejor forma posible.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta
Etiquetas: Sergi RobertoSorare