Noticias

Spoiler: se vienen rotaciones en el Atlético de Madrid

Publicado por
Daniel Núñez

El Atlético de Madrid sacó un punto que sabe a poco en el partido ante el Bayern de Múnich. El conjunto alemán visitó la capital española sin algunas de sus estrellas, como Lewandowski. El partido iba encaminado hacia el 1-0 local gracias al tanto de Joao Félix en la primera mitad. Ese resultado dejaba al conjunto de Simeone con los dos pies en los octavos de final. Pero no pudo ser. Muller empató de penalti minutos después de que Felipe tuviera que sustituir a Giménez por lesión. El brasileño fue quien cometió la pena máxima.

Ad
Ad

El entrenador argentino, que sí tuvo a Torreira disponible pero no a Suárez, tendrá que poner toda su atención en el encuentro ante el Salzburgo de la próxima semana. Todo o nada. Vale el empate, sí, pero una derrota dejaría a los rojiblancos fuera de la siguiente ronda. El Atleti se la juega, aunque podrá contar ya con el delantero uruguayo para dicho encuentro.

Muchas rotaciones probables

Cabe recordar que Joao descansó ya este pasado fin de semana en el choque ante el Valencia, aunque entró en la segunda mitad. Veremos si el luso vuelve a quedarse en el banquillo o no, pero hay otros nombres a tener en cuenta. En primer lugar, Giménez. Hay lesión muscular y no va a llegar. También en la parcela defensiva, parece complicado buscar recambio para Savic y Trippier, aunque al Cholo no le faltarán ganas de que ambos tengan un respiro. Hermoso podría actuar por el montenegrino. Volvería a sus orígenes de este modo.

Por su parte, Saúl es otro de los nombres a destacar. Incluso Koke podría dejar su lugar para juntar a Torreira y Herrera o Kondogbia. El capitán está a una amarilla de perderse el choque ante el Real Madrid. Vitolo y Lemar son candidatos a ocupar las bandas, mientras que Joao Félix y Ángel Correa se postulan como favoritos en ataque. Con la duda de Luis Suárez, al que seguramente dé minutos Simeone si llega a tiempo, no cabe descartar tampoco a un Saponjic prácticamente inédito. El técnico no cuenta con él, pero si no juega ahora… no lo hará nunca (más allá de la Copa del Rey). Veremos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Atlético de Madrid