Inicio Atlético de Madrid Giménez, lesionado en la Champions

Giménez, lesionado en la Champions

28
Giménez
Fuente: LaLiga

Malas noticias para José María Giménez. El central uruguayo ha tenido que abandonar el AtléticoBayern Múnich tras una acción en la que tuvo que emplearse a fondo para despejar un peligroso balón que podría haber dejado a un rival solo ante Oblak. Inmediatamente pidió el cambio el central colchonero, que vuelve a caer lesionado y amplía su larga lista de problemas musculares desde que llegó a la entidad rojiblanca.

Habrá que esperar al parte médico del Atlético una vez el jugador se someta a pruebas para determinar el alcance de la lesión. Pero todo apunta a que el futbolista no podrá estar disponible para el encuentro de este fin de semana ante el Valladolid de la jornada 12. Solo tiene unos días para recuperarse de una lesión muscular, lo que parece a todas luces poco tiempo para poder estar en condiciones.

Felipe fue el que le sustituyó en el terreno de juego pasada la hora de juego. El central brasileño se postula como favorito para ser su sustituto en el centro de la zaga, mas teniendo en cuenta que Simeone está apostando por una defensa de tres centrales con dos carrileros. Aunque esto podría cambiar al no tener recambios en el banquillo de garantías con la lesión de Giménez, siendo posible que el técnico apueste por únicamente dos centrales.

De momento no podemos hacer una recomendación fantasy específica para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Hasta que no conozcamos la situación física del defensa más en detalle no sabremos si mantener o vender, aunque las perspectivas no son nada halagüeñas echando un vistazo al historial de lesiones de Giménez.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Juego en mister y tengo en defensa a Mario Hermoso,Gonzalo Verdú ,Giménez, kounde y Ramos .
    Me gusta mucho Giménez y rinde estupendamente pero el covid y las lesiones estan lastrandolo mucho , la temporada pasada también tenia bastantes lesiones
    Me cuesta desprenderme de el porque es un jugador que me gustaría tener para toda la temporada
    Visto mis defensas lo venderías quedandome la defensa asi el resto de la temporada o a la larga puede ser mejor mantener a Giménez?
    Muchas gracias por vuestros consejos !!!

  2. Buenos días,
    Cambiar a Gimenez (mio) por fekir?

    O espero la evolución de la lesión y mejor Gimenez?

    Gracias por vuestro trabajo.

  3. Buenos días,
    Recomendaríais la venta de Giménez para fichar a Marcos Acuña que tiene el valor de mercado bastante más bajo, o esperaríais a otro defensa titular?
    Por otro lado, estando en el mercado Munir y Santi Mina y teniendo ya a Ocampos, cuál recomendaríais fichar? Espero o pujo por alguno de los dos?
    Finalmente, que tal el cambio de Ante Budimir por Jony, viendo que el segundo se ha lesionado?
    Muchas gracias y perdonad la chapa!

  4. En LFM, en el medio, Fernando o Iñigo Perez (ya tengo a Jordán y juegan contra el Madrid)?

    Arriba, Dembele o Lucas Perez?

    Gracias!

    • Creo que será titular durante la temporada, pero en j12 apunta al banquillo. No está claro porque podría pasar al centro de la defensa para dar descanso a Savic

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.