FC Barcelona

Sport: Eric García tendrá vacaciones tras la tercera jornada

Publicado por
Javi Rando

Si todo transcurre como es debido el siguiente jugador en tener vacaciones será Eric García, como ya se anunciara previamente con Pedri, Unai Simón y Pau Torres. Los clubes temen que el verano de estos jugadores con competición en Eurocopa y Juegos Olímpicos les acabe de pasar factura más adelante.

Ad
Ad

Informa el periodista Toni Juanmartí de Sport que la idea del Barça es liberar a Eric García después de la tercera jornada, en la que se enfrentan al Getafe. El jugador disfrutaría de al menos una semana de desconexión sin entrenamientos.

Este descanso sería coincidente con el parón de selecciones, por lo que el club blaugrana ha trasladado consulta a la RFEF para que no le convoque de cara a los partidos de la Selección Española. De momento no hay un OK definitivo, pero se mantienen con optimismo.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Hola vendo a Luis milla o isi Palazón para comprar a jankto o Raúl guti o vender a los dos para fichar Alós dos gracias un saludo

  • Tras la segunda jornada más bien jajajajjaja. Una pregunta. Recomendáis la venta de Giorgio del Valencia por remiro? Es que viendo que jugo titular otra vez y el gol no fue fallo suyo parece que es el titular.

  • Hola, hoy vengo a agradeceros el enorme trabajo que haceis y el excelente analisis tecnico que haceis de los equipos y jugadores. Infravalorado vuestro trabajo. En muchas televisiones he visto analistas que saben un cuarto que vosotros. Un saludo.

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Eric García