Inicio Athletic Club Confirmado: Unai Simón sí tendrá descanso

Confirmado: Unai Simón sí tendrá descanso

28
Unai Simón
Fuente: LaLiga

Unai Simón tendrá descanso pese a la información publicada este miércoles por ‘Marca’ y de la que nos hicimos eco en Jornada Perfecta. Este periódico aseguraba que el guardameta del Athletic Club había conversado con Marcelino y habían llegado a la conclusión de que no tuviera vacaciones. Finalmente no será así, como ha explicado el conjunto rojiblanco en sus redes sociales. Por tanto, no estará disponible para el encuentro en Elche, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander.

Lo cierto es que el plan inicial era otro porque García Toral, en la primera rueda de prensa de esta temporada, vino a decir que necesitaba descansar por la carga emocional que tiene disputar una Eurocopa y unos Juegos Olímpicos. Las declaraciones del técnico no dejaban lugar a dudas, de ahí que tampoco sorprenda demasiado este pequeño cambio de rumbo (ayer estuvo ejercitándose en Lezama).

El elegido para jugar en tierras alicantinas será Julen Agirrezabala, con un potencial enorme y la gran sorpresa de la pretemporada. Le ha ganado el puesto a su principal competidor, Jokin Ezkieta, y se posicionaba como una opción segura en fantasy. Un portero fantasy desconocido que se presenta como una de las opciones más económicas de cara al estreno liguero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Ha salido Benzema al mercado y tengo que vender.
    A: Maxi, Sergi Gómez,gonalons, Rubén Duarte
    B: Jaime mata, Sergi, gonalons , Duarte , moi Gómez
    C: negredo y los últimos mencionados
    Vamos que entre los 3 dc cual venderias? Gracias

  2. ¿Navas recomendable para toda la temporada aunque tenga sustituto? Mejor fichar un lateral mas barato, ¿alguna recomendación? Futmondo Estadisticas
    ¿Se sabe que jugadores del Sevilla no jugaran por Covid? ¿Bono?
    Gracias.

  3. Buenas,
    En picas de MAS a MENOS recomendado estos delanteros:
    – Rdt
    – Borja Iglesias
    – Oyarzabal
    – Ocampos
    – Isak
    – Lucas Perez

    Gracias

  4. Cambiarías a Silva+Vitolo por Kroos?? Y Carlos Soler por Kroos? Aunque ahora lo esté Kroos, me dan miedo las lesiones de los dos primeros..

  5. Hola cracks,
    En LFM para esta Jornada:
    Rodrygo ó Pere Milla??
    Que 4 MC Alinearíais??
    Busquets, Campaña, Brais, Rakitic, Cucurella, Moi ó Arambarri.
    Gracias.

  6. Veis a Ronald Araujo recomendable? Le fiche pensando que por fin le quitaria el puesto a Lenglet pero ya pinta mal la cosa. Tambien tengo a Eric Garcia.

    Y otra pregunta relacionada, venderíais a Araujo y Mendi para poder quedarme con Diego Carlos?

    Gracias cracks! Sois los mejores!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.