Inicio FC Barcelona Koeman habla de Coutinho y descarta a Pedri ante el Getafe

Koeman habla de Coutinho y descarta a Pedri ante el Getafe

4
Koeman
Fuente: FC Barcelona

Koeman ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Athletic y Barcelona. El técnico neerlandés ha hecho referencia a la situación de Coutinho, que aún no está disponible porque está falto de forma. Ha dejado muy claro que sí cuenta con él.


Ilaix: «Hablé con Ilaix más como persona que como jugador. Su situación es horrible. Mi consejo a un jugador de 18 años es que el dinero no es lo más importante, sino jugar partidos. Su gente decide diferente y estoy decepcionado por ello».

Coutinho: «Está fuera porque necesita una semana más de entrenamientos. Sí, opto por él porque es un gran jugador y puede ser importante, como dije el año pasado. De verdad, cuento con Coutinho«.

Piqué: «Me ha sorprendido la alarma de Piqué de ayer. No son nada sus molestias y está disponible».

Umtiti y Pjanic: «Tienen una situación muy complicada aquí».

Pedri: «Mañana jugará mañana y descansará dos semanas».

Braithwaite: «Por mí, tiene que quedarse».

Centrales: «Estoy muy contento. En esa posición hay mucha competencia. Aparte de Umtiti, que cuenta con menos posibilidades que los demás. Lenglet es el único zurdo y los necesitamos a todos».

Neto: «Yo quiero tres buenos porteros. No espero que haya salidas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola juego en picas y ha salido Fernando del Sevilla al mercado. ¿venderiais a dani Rodríguez o a alex Fernández para ficharlo?
    Dmitrovic titular este año?

  2. Buenos días! Tengo a Escadell pero justo hoy ha salido Ter Stegen, veis bien el cambio pensando en J3 y lo que quede de temporada? Gracias y un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.