Análisis

Szymanowski, ¿qué hacemos con él? ¿cuándo volverá?

Publicado por
Fulgen R.

Comenzó la temporada y muchos usuarios fantasy nos hacen las mismas preguntas sobre Alexander Szymanowski ¿cuándo volverá? ¿compro? ¿vendo? Desde la jornada 15 de la temporada pasada no ha vuelto a pisar los terrenos de juego, impedido por sufrir una pubalgia que lo mantiene al margen del equipo. Son muchas las dudas sobre un jugador muy esperado, que siempre ha estado muy cotizado y ha mantenido un gran promedio de puntuación en Biwenger.

Ad
Ad

Fecha de recuperación de Szymanowski

Al comenzar la pretemporada llegaban buenas noticias sobre la recuperación de Szymanowski. Parecía que el argentino iba a llegar a tiempo para comenzar la temporada con el conjunto pepinero. Pero conforme iba pasando la pretemporada se hacían realidad los peores presagios, Szymanowski recaía de nuevo en su lesión. La semana pasada contaba Pellegrino en una entrevista que, el jugador blanquiazul había viajado a Barcelona para tratarse la lesión e intentar recuperase lo antes posible. Dada la evolución desfavorable este viernes ha sido intervenido de nuevo para realizar una tenotomía.

La verdad es que no hay fecha de recuperación, y no se sabe cuando volverá a estar disponible para ponerse a las ordenes del míster.

¿Regresará como titular o suplente?

Como analizamos en el anterior post sobre las dudas de Pellegrino con la banda izquierda, el regreso de Szymanowski es una duda en sí, tanto en tiempo como en forma. Su lesión dió pie para el fichaje de una de las grandes promesas del club, José Arnáiz. El joven extremo del Leganés llegó para suplir esta temporada a Szyma, pero al igual que el argentino, una pubalgia lo mantiene al margen.

Cuando ambos se recuperen de sus lesiones, se disputarán un puesto en la banda izquierda del conjunto pepinero con Sabin Merino y Rolán. Así que muy difícil lo tendrá Alexander en su vuelta para hacerse un puesto en el once titular después de tanto tiempo de inactividad, aunque con su calidad seguro que contará con muchos minutos, pero imposible saber cuando sucederá.

Ahora mismo no es un fichaje recomendable, ya que no parece que vaya a regresar pronto, pero habrá que estar atentos para ficharlo en cuanto vuelva para nuestro equipo fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Fulgen R.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Share
Publicado por
Fulgen R.