Inicio CD Leganés El lío de Pellegrino: hasta 6 futbolistas han jugado en la izquierda

El lío de Pellegrino: hasta 6 futbolistas han jugado en la izquierda

0
Leganés
Vía cdleganes.com

Tres jornadas se han disputado ya de liga y varias son las dudas que tiene Pellegrino en su once titular. Las principales incógnitas las encontramos en la banda izquierda. En las tres primeras jornadas varios son los jugadores que han rotado en el perfil zurdo. Analizamos las posibles alternativas que tiene el Leganés en esas posiciones y que jugadores son interesantes en Biwenger, futmondo y míster.

Análisis lateral izquierdo Leganés

Raúl García y Jonathan Silva son los dos laterales con los que cuenta Pellegrino esta temporada.

Raúl García. Jugó el primer partido en la zaga, pero no cuajó una buena actuación, lo que le relegó al banquillo en la segunda. Además, unas molestias le mantuvieron como duda para jugar la tercera jornada.

Silva. Ha jugado los tres partidos como titular, aunque el primero lo hizo por delante de su posición natural. Los otros dos encuentros lo ha hecho en su posición habitual, como lateral, y aunque se suma bien al ataque, defensivamente no ha demostrado un gran rendimiento.

Análisis interior/extremo izquierdo

Es la posición que más dudas genera hasta la fecha, ya que en los tres partidos jugados, hasta cuatro jugadores (Silva, Ojeda, Rolán y El Zhar) han pasado por esa posición. Las lesiones de Szymanowski y Arnáiz han hecho que el técnico pepinero haya tenido que probar varias opciones para cubrir la banda, pero el resultado no es el esperado. El último día de mercado el Leganés fichó a Sabin Merino para reforzar ese puesto.

Recomendación fantasy

En en el lateral parece que Silva le ha ganado la posición a Raúl García, aunque tendrá que mejorar su nivel defensivo para continuar con la titularidad. Por ahora es una buena opción mantener a Silva.

Como interior/extremo izquierdo no hay nada claro hasta el momento. Rolán, Ojeda y Merino parece que son los que se disputarán esa posición, aunque no descartamos que Pellegrino pueda probar con otro jugador. Rolán es el más recomendable, siendo el jugador de mayor calidad y que puede jugar en más posiciones, seguro que cuenta con minutos. Las demás opciones solo serían parches por su bajo valor de mercado.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.