Inicio CD Leganés ¿Qué hacer con Arnáiz tras su lesión?

¿Qué hacer con Arnáiz tras su lesión?

4
Lunin y Arnaiz
Vía mundodeportivo.com

El pasado 13 de Agosto el CD Leganés hacía oficial el fichaje de José Arnáiz. Uno de los refuerzos más esperados de este verano en el conjunto pepinero. Muchas esperanzas puestas en el joven extremo que venía a cubrir la baja de Szymanowski, que sigue su recuperación después de ser operado por pubalgia.

Pero como ya informamos en el anterior post que hicimos sobre Arnáiz, el ex del Barcelona estuvo la segunda mitad de la temporada pasada sin jugar por sufrir también una pubalgia. Una lesión difícil de superar y de saber el tiempo que puede tener al jugador apartado. Aunque las informaciones que llegaban era que le faltaba forma física, Pellegrino ha informado que el jugador ha recaído de su lesión. Analizamos que hacer con Arnáiz en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Recomendación Fantasy: José Arnáiz

Muchos son los jugadores que han apostado por Arnáiz. Un jugador del que se espera una gran actuación y que pueda ser importante en nuestro equipo fantasy. Que hacer con él es la gran duda que nos surge.

Su valor de mercado no es muy alto, 1.450.000€, lo que hace que podamos aguantarlo en nuestro equipo, ya que no bajará excesivamente. Pero al no tener claro el tiempo de recuperación será difícil decidir, si aguantar hasta que se recupere o vender por su valor actual para poder fichar. Para que tengáis fechas, se habla de un periodo de vuelta entre octubre y noviembre, según sensaciones.

Nuestra recomendación es aguantarlo si no te hace falta el dinero o si no te va a ayudar a fichar algo mejor. La liga es larga y pronto, esperemos, podría estar jugando.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

4 Comentarios

  1. Hola, me ofren 2M por Arnaiz, eso me va a permitir fichar a Portu, Jordi Alba o Diego Costa. Lo vendo?? En caso afirmatio, a cual d los 3 me recomendais fichar??

  2. Me sumo a las felicitaciones, vuestra página es de gran ayuda, desde que la sigo mi rendimiento en Biwenger a aumentado muchísimo.

    ¿Sabemos algo de la evolución de este chaval? Cuando podría volver a jugar.

    Muchas gracias.

    • Ante todo, muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de poder ayudarte y que hayas podido mejorar tu rendimiento en Biwenger.

      En cuanto a Arnáiz, el pronóstico es reservado, pero se habló desde el club que la fecha de vuelta podría ser octubre o noviembre, aún así la pubalgia es complicada y no hay una fecha exacta. Iremos actualizando la información cuando hayan novedades.

      Un saludo!

  3. Gracias por vuestros análisis, son muy útiles. LLevo toda la mañana dándole vueltas a si vender a Arnaiz o no. Seguiré vuestro consejo y lo aguantaré a ver si explota.

    Muchas picas a todos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.