Girona FC

Toni Villa, fuera entre diez y doce meses

Publicado por
Ernesto Urdiales

Malas noticias para los chicos de Míchel, que a poco de comenzar el encuentro de la Jornada 30 de La Liga Santander entre Real Valladolid y Girona tenían que hacer un cambio. El cuadro catalán salía con un once con pocas rotaciones más allá de las obligadas por sanción. Sin embargo, a los cinco minutos de juego en el partido en Pucela, Toni Villa tenía que pedir el cambio. El jugador español tenía un choque fuerte con Joaquín en una pelea por el balón que lo dejaba sin posibilidad de seguir jugando.

Ad
Ad

Ahora, el propio Girona ha confirmado la grave lesión de su jugador, que se perderá lo que resta de temporada con el equipo catalán.

Toni Villa, fuera lo que resta de temporada

El ex jugador del Real Valladolid volvía al que fue su estadio. Sin embargo, poco podía estar sobre el terreno de juego en un partido especial para él. En el primer minuto de la primera parte, el jugador tenía un choque con el defensa del Valladolid, Joaquín, por el balón. El dolor en la zona de la rodilla no le permitían seguir, y en su lugar entraba Valery.

Ahora, el Girona ha confirmado que Toni Villa se pierde lo que queda de temporada por esta lesión. El jugador tendrá que pasar por quirófano tras sufrir una «lesión en el ligamento cruzado anterior y ligamento colateral externo de la rodilla derecha». Así, Toni Villa tendrá que estar fuera de los terrenos de juego un largo periodo para recuperarse de esta dura lesión cuando más oportunidades estaba teniendo.

Ni falta hace decir que en clave fantasy es una venta clara. Con el dinero del jugador intentaríamos reforzar el equipo para las jornadas que restan de competición. Mismo caso que con Aleix García.

Toni Villa, operado con éxito de su lesión

El jugador, como ha informado el propio club, ha sido operado con éxito. Sin embargo ya avisan de que tendrá un largo periodo de recuperación de esta operación. Un periodo que se alargaría entre diez y doce meses. Por tanto, hablamos de una baja segura para buena parte de la temporada próxima, en caso de que llegue a jugar algunos partidos a final de la siguiente. Veremos cómo evoluciona el jugador del Girona.

 

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: Girona FCToni Villa