Inicio Destacados Míchel habla de la fecha de regreso de David López

Míchel habla de la fecha de regreso de David López

El entrenador del Girona habló en rueda de prensa previa al partido ante Real Valladolid

15
Míchel: Rueda de Prensa, entrenador del Girona

Míchel ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Real Valladolid y Girona de LaLiga Santander.


Bajas de Taty y Santi Bueno: «Es verdad que son bajas importantes, pero como siempre digo tenemos una gran plantilla y me preocupa cero que no puedan jugar. Es un partido importante y estamos preparados para hacer un gran partido, sabemos de la dificultad pero confío en el equipo».

Reinier y Callens: «Los recuperamos y pensamos que pueden ser importantes».

Míchel, sobre Stuani: «Es un ejemplo para todos y en el día a día es espectacular. Es verdad que ahora está jugando menos minutos, pero es un ejemplo y siempre ofrece minutos de calidad, para mí eso es lo más importante. Marca goles, ofrece un trabajo espectacular y siempre ayuda a su compañero. Pienso que la última etapa de tu carrera es para ayudar y estar siempre al 100% sean los minutos que sea y él lo sabe. Yo estoy encantado con su manera de ser y pienso que sabe perfectamente cuál es su situación».

Yangel Herrera e Ibra: «No llegan al partido y ambos se quedan fuera de la convocatoria».

Partido ante el Real Valladolid: «Veo al equipo preparado y con intensidad y energía para ganar mañana. El objetivo no está conseguido, cuando lleguemos a los 41 puntos iremos a por más, es así. El equipo está creciendo y pienso que debemos mirar siempre arriba».

Motivación: «Nosotros debemos ir partido a partido y estar más cerca de nuestro objetivo. Pienso que nuestra mejor versión es capaz de ganar a cualquiera».

Míchel, sobre el estado de David López y Borja García

David López: «Pensamos que puede ser que vuelva ante el Real Madrid y es una buena noticia».

Borja García: «No sabemos cuanto tiempo estará de baja porque es un tema de dolor y deseo que pronto esté con el equipo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Uno fuera entre Galán, Balde, Fran García y Arnau

    Uno fuera entre Aimar, Omar Mascarell y Camavinga

    Rodrygo jugará o es mejor dejarlo fuera?

    Gracias

  2. Buenas, para esta jornada que tres defensas alinear entre:
    Pacha Espino-Pezzela-Unai Nuñez- Galán-Valjent
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.