Consejos

Top SofaScore Marzo. Porteros y Defensas

Publicado por
Jornada SofaScore

Aprovechando el parón que provocan los amistosos internacionales de selecciones nacionales hemos confeccionado un ránking de los porteros y defensas que mejor rendimiento han ofrecido según el sistema de puntuación SofaScore durante el mes de marzo.

Ad
Ad

Porteros

Neto

El portero del Valencia ha devuelto la seguridad a la portería de Mestalla gracias a sus buenas actuaciones, lo que ha propiciado que el equipo recupere los resultados positivos. Su buen rendimiento se ha visto recompensado con la llamada de Tité para disputar los amistosos internacionales con la selección brasileña.
En Biwenger ha sumado 25 puntos en el mes de marzo situándose a la cabeza de nuestro ránking de porteros.

Total: 124 puntos.
Media: 4,4 puntos por partido.
Precio: 5.370.000.

Kepa

Después de superar la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego y de resolver la renovación de su contrato con el Athletic, ha vuelto a la portería de San Mamés ofreciendo un rendimiento fabuloso. Tanto es así que en el mes de marzo es el segundo guardameta con mejor puntuación SofaScore con 23 puntos.

Total: 94 puntos.
Media: 4,5 puntos por partido.
Precio: 5.230.000.

Bono

Ha obtenido los mismos puntos que Kepa en el mes de marzo, 23 puntos. El portero marroquí es una de las revelaciones de esta temporada, al igual que su equipo, el Girona de Machín. En la jornada 9 le arrebató la titularidad a Iraizoz y se ha convertido en el baluarte del conjunto de Montilivi.

Total: 90 puntos.
Media: 4,3 puntos por partido.
Precio: 1.450.000.

Roberto

La mala temporada del Málaga no ha ensombrecido el rendimiento del guardameta, el cual es uno de los jugadores más regulares y determinantes de la entidad de Martiricos. En las últimas jornadas ha encajado menos goles debido a la mejoría del juego defensivo del equipo de la Costa del Sol y sumado 20 puntos este mes de marzo.

Total: 111 puntos.
Media: 4 puntos por partido.
Precio: 1.450.000.

Ter Stegen

Con él comienza el juego del F. C. Barcelona ya que domina el juego con los pies. Comete muy pocos errores y sus cualidades le han convertido en uno de los mejores del mundo. Ha realizado 75 paradas y ha dejado a cero su portería en 17 ocasiones. Todo ello le ha llevado a lograr 19 puntos en marzo.

Total: 162 puntos.
Media: 5,6 puntos por partido.
Precio: 8.950.000.

Defensas

Juanpe

El central canario del Girona ha aprovechado al máximo las oportunidades que ha tenido debido a la lesión de Alcalá y se ha convertido en un defensa importante en la línea de tres centrales. Ha conseguido anotar 5 goles hasta la fecha, 2 de ellos en el mes de marzo ante Deportivo y Real Madrid, lo que le ha llevado a sumar 34 puntos.

Total: 137 puntos.
Media: 5,3 puntos por partido.
Precio: 5.530.000.

Marc Bartra

Su vuelta al fútbol español para vestir la elástica del Betis le ha convertido en uno de los líderes del equipo de Quique Setién. Sus estadísticas son llamativas, sobre todo en el apartado de pases completados (545), pero también en todas las relacionadas con labores defensivas. En marzo ha conseguido 31 puntos en Biwenger.

Total: 53 puntos.
Media: 6,6 puntos por partido.
Precio: 7.920.000.

Djené

Otro de los defensas revelación del campeonato. Interpreta muy bien el juego, posee un físico potente y ágil y su personalidad pone la guinda al pastel que forman sus condiciones. La dinámica positiva del Getafe de Bordalás se debe, en parte, a su aportación defensiva. Suma 29 puntos en el mes de marzo y un gol ante la Real Sociedad.

Total: 140 puntos.
Media: 5 puntos por partido.
Precio: 7.900.000.

Jonny

Asiduo en el equipo titular de Unzué y reconvertido a lateral izquierdo tras la marcha de Roberto Lago. Domina las diferentes facetas del juego defensivo del Celta y a nivel ofensivo aporta asistencias y un gol ante la U. D. Las Palmas en la jornada 27 con lo que ha obtenido 28 puntos SofaScore en marzo.

Total: 123 puntos.
Media: 4,4 puntos por partido.
Precio: 2.960.000.

Junior Firpo.

Desde que Quique Setién sorprendiera con su inclusión en el once inicial del Betis en Riazor ante el Deportivo no ha desaparecido del equipo titular. Cuenta sus apariciones por asistencias y un gol ante el Espanyol lo que le ha llevado a lograr 28 puntos en el mes de marzo. Otro de los jugadores que consiguió la misma puntuación fue Layún, el cual anotó un gol ante el Leganés.

Total: 34 puntos.
Media: 5,7 puntos por partido.
Precio: 5.010.000.

Jornada SofaScore

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!