Top SofaScore Marzo. Porteros y Defensas

Top SofaScore Marzo. Porteros y Defensas

360
Compartir
Bono Girona

Aprovechando el parón que provocan los amistosos internacionales de selecciones nacionales hemos confeccionado un ránking de los porteros y defensas que mejor rendimiento han ofrecido según el sistema de puntuación SofaScore durante el mes de marzo.


Porteros

Neto

El portero del Valencia ha devuelto la seguridad a la portería de Mestalla gracias a sus buenas actuaciones, lo que ha propiciado que el equipo recupere los resultados positivos. Su buen rendimiento se ha visto recompensado con la llamada de Tité para disputar los amistosos internacionales con la selección brasileña.
En Biwenger ha sumado 25 puntos en el mes de marzo situándose a la cabeza de nuestro ránking de porteros.

Total: 124 puntos.
Media: 4,4 puntos por partido.
Precio: 5.370.000.

Kepa

Después de superar la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego y de resolver la renovación de su contrato con el Athletic, ha vuelto a la portería de San Mamés ofreciendo un rendimiento fabuloso. Tanto es así que en el mes de marzo es el segundo guardameta con mejor puntuación SofaScore con 23 puntos.

Total: 94 puntos.
Media: 4,5 puntos por partido.
Precio: 5.230.000.

Bono

Ha obtenido los mismos puntos que Kepa en el mes de marzo, 23 puntos. El portero marroquí es una de las revelaciones de esta temporada, al igual que su equipo, el Girona de Machín. En la jornada 9 le arrebató la titularidad a Iraizoz y se ha convertido en el baluarte del conjunto de Montilivi.

Total: 90 puntos.
Media: 4,3 puntos por partido.
Precio: 1.450.000.

Roberto Jimenez

Roberto

La mala temporada del Málaga no ha ensombrecido el rendimiento del guardameta, el cual es uno de los jugadores más regulares y determinantes de la entidad de Martiricos. En las últimas jornadas ha encajado menos goles debido a la mejoría del juego defensivo del equipo de la Costa del Sol y sumado 20 puntos este mes de marzo.

Total: 111 puntos.
Media: 4 puntos por partido.
Precio: 1.450.000.

Ter Stegen

Con él comienza el juego del F. C. Barcelona ya que domina el juego con los pies. Comete muy pocos errores y sus cualidades le han convertido en uno de los mejores del mundo. Ha realizado 75 paradas y ha dejado a cero su portería en 17 ocasiones. Todo ello le ha llevado a lograr 19 puntos en marzo.

Total: 162 puntos.
Media: 5,6 puntos por partido.
Precio: 8.950.000.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.