Juanpe se convierte en el central fantasy más goleador

Juanpe se convierte en el central fantasy más goleador

555
Compartir
Juanpe Girona

Juanpe está siendo una de las sensaciones del Girona en lo que va de temporada. A principios de temporada no partía como titular para Pablo Machín. Pero entre las lesiones y sus buenas actuaciones se ha ganado un puesto en el once, que nos ha permitido encontrar oro en uno de los defensas más goleadores de Biwenger, Comunio y Futmondo.

Rendimiento de Juanpe

Tal como apuntábamos antes Juanpe inició la temporada viendo los partidos desde el banquillo. A pesar de contar con la confianza del técnico fue relevado por los nuevos fichajes. Bernardo y Muniesa le ganaron el sitio pero el canario no desistió hasta afianzarse en el once.

Al costarle entrar en el equipo sus puntuaciones no fueron muy buenas, pero en las últimas semanas esto ha cambiado. En Montilivi acumula 6 partidos sin encajar y en dos de ellos ha logrado anotar un gol. Sus puntuaciones han visto un aumento considerable. Suma ya 4 tantos y es un peligro constante en cada acción a balón parado.

Recomendación fantasy

Juanpe es un titular indiscutible capaz de dar muchos puntos gracias a su poderío físico, su 1,90 lo dice todo. Su valor en Biwenger va por 3.910.000, a estas alturas no es demasiado y te puede salvar de muchos apuros. Además el Girona está con la mente ya puesta en clasificar para Europa League por lo que deben seguir con esta buena dinámica para poder llegar cerca de esos puestos al fin de la temporada.

El calendario en casa es bastante favorable y creemos que puede acumular buenas puntuaciones. Además su equipo cada vez es más fuerte defensivamente gracias a sus actuaciones.

Mi recomendación es sin duda que os hagáis con él. Buen jugador que puede puntuar muy bien estas últimas jornadas. Además os llevaréis al defensa más goleador de Biwenger con 4 goles. Por lo tanto está claro que es un futbolista recomendable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.