Destacados

Torró y Roncaglia, daños colaterales de la Copa

Publicado por
Daniel Núñez

La Copa del Rey ya es pasado para Osasuna. El conjunto navarro cayó en la tanda de penaltis contra el Almería y dice adiós a esta competición. Los rojillos podrán centrarse en el objetivo de la salvación y pondrán todos sus esfuerzos en LaLiga. Llegaron al minuto 120 con el marcador tal como empezó y fueron superados desde los once metros por el conjunto andaluz (5-4). Además, Torró y Roncaglia se marcharon lesionados y quedan pendientes de evolución.

Ad
Ad

El defensor argentino notó un pinchazo muscular y habrá que ver en qué queda finalmente. De igual modo, será baja en el encuentro contra el Real Betis de la jornada 21 de LaLiga. Nacho Vidal actuará en ese carril derecho después de que viese la tarjeta roja en la visita del Granada a territorio pamplonica.

Por otro lado, el centrocampista se marchó cojeando de manera ostensible y su nuevo contratiempo sí que preocupa algo más. Lo cierto es que lleva casi toda la temporada con diferentes problemas físicos cuando debería de ser una pieza clave para Jagoba Arrasate, tal y como hemos comprobado durante los últimos días. El técnico espera que quede en poca cosa con el fin de tener cuanto antes disponible al mediocentro.

El joven guardameta Juan Pérez también terminó tocado, pero su rol en la plantilla hace que no sea una (posible) lesión a tener demasiado en cuenta. Si bien Rubén Martínez sigue siendo bajo, mientras Sergio Herrera esté apto la portería queda bien cubierta en El Sadar. Iñaki Álvarez es la otra alternativa que tiene el entrenador.

Retirada la amarilla a Manu Sánchez

El Comité de Competición ha decidido actuar sobre la tarjeta amarilla mostrada a Manu Sánchez en el partido contra el Granada. Osasuna puso un recurso para quedase sin validez esta cartulina y ha prosperado. Así, el defensor se queda con solo una en su haber. Calleri, que fue amonestado por un ligero contacto en el rostro de un defensor del cuadro nazarí, ha tenido menos fortuna y pasa a tener tres. Es decir, está a un paso de quedar apercibido y a solo dos de cumplir ciclo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas,
    Venderiais a Isak o luis J Suarez para fichar a Alcacer, o no fichar?
    Gracias

  • para está jornada y según los puntos de futmondo prensa,elegir a uno:

    Pulido/Murillo/Bigas/versaliko

    Montoro/Alex Fernández/Lainez/Carlos Fernández/puertas

  • -¿Wass frente al Elche u Oliveira del Eibar contra Sevilla esta jornada?

    -Solo puedo alinear a Tres MC esta jornada:
    Modric, Rubén García, Aleñá, Pedri, Bryan Gil, Kroos, Canales, Carrasco

    Puntuación Carrusel Deportivo
    Gracias

  • Buenas!!

    Necesito vender para estar en positivo juego media as y sofascore, vender uno entre: asensio, trigueros o aleñá... Mi delantera esa: oyarzabal, suarez y gerard moreno (lesionado), y el centro del campo (llorente, trigueros, guridi y pedri... reservas: aleñá, bardhi,vencedor)

    Muchas gracias como siempre

  • -Un defensa fuera esta jornada entre: Javi Galán, Mingueza, Pedraza o de Marcos.

    -¿Meto a Moncayola o a Guridi en el once esta jornada?

    Picas

  • Un defensa fuera para esta jornada entre:
    Oliveira (Eibar), Ronald Araujo, Cala o Joaquín Fernández
    picas

Share
Publicado por
Daniel Núñez