Deportivo Alavés

El Valencia aprieta por Joselu para suplir a Maxi

Publicado por
Antonio García

Joselu es ya uno de los jugadores más cotizados del mercado de cara al próximo verano. El todavía delantero del Alavés cuenta con un importante número de pretendientes en LaLiga. Al Sevilla, que lleva años tras su pista, se sumó en las última semanas un Celta jugando la baza gallega. El último equipo en sumarse a la lista de pretendientes es el Valencia que, según fuentes locales, estaría cerca de conseguir el sí del delantero. Llegaría como recambio de Maxi Gómez, expulsado contra el Athletic sin jugar siquiera, en plena caída libre y con un futuro que parece estar lejos del Turia.

Ad
Ad

Sea como fuere, no parece que el futuro de Joselu fuera del Alavés vaya a cambiar su situación actual en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El jugador sigue siendo igual de recomendable y tendrá la tarea de seguir marcando goles para mantener al conjunto babazorro en Primera División.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: JoseluValencia CF