Inicio Deportivo Alavés Joselu podría volver al Celta de Vigo

Joselu podría volver al Celta de Vigo

12
Joselu
Fuente: LaLiga

El Deportivo Alavés va a perder a su mejor futbolista dentro de unos meses. Joselu estuvo muy cerca de llegar al Sevilla en el pasado mercado de fichajes, pero finalmente fue Rafa Mir quien aterrizó en la ciudad de la Giralda. Con esa puerta casi cerrada de cara al futuro, se da por hecho ya que el gallego retornará al Celta de Vigo una vez termine la actual temporada.

El máximo goleador de la historia del conjunto vitoriano, tal y como han informado El Desmarque y Enxogo (TVG2), ha rechazado la oferta de renovación del Alavés y vestirá de nuevo la camiseta del cuadro celeste. Lo hará con 32 años y en un gran momento de forma, ya que sigue siendo uno de los delanteros de referencia en el panorama nacional.

Esta situación provoca algunas dudas en fantasy, pero no debería haberlas. Es un jugador que lo ha dado todo por el cuadro vasco y no tratará de mantener el nivel en los próximos seis meses. Un compromiso que está fuera de dudas. Tampoco veremos, ni mucho menos, un castigo por parte del club, que necesita la salvación y sabe que el principal argumento para lograrlo se llama Joselu.

El rendimiento de Joselu

El atacante empezó sin demasiado acierto, aunque muy condicionado por el paupérrimo rendimiento a nivel colectivo. Su primera diana llegó de penalti en la jornada de LaLiga Santander, pero los suyos cayeron por 1-4 ante el Real Madrid. Y hubo que esperar al décimo encuentro para verle celebrar de nuevo (por partida doble), con previo paso por el banquillo porque fue suplente en dos ocasiones de forma consecutiva.

Ahora, tenemos que usar las dos manos para poder contabilizar los goles que ha marcado. Y muy pronto, probablemente, nos quedaremos cortos. El ariete suma diez tantos y ha dado un par de asistencias. Todavía no ha fallado ninguna pena máxima. Su precio es superior a los 13 millones de euros en Biwenger.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. buen dia

    seleccionar 1 para el resto de la temporada (liga LEF)
    Luis Javier Suarez
    Morales
    KIke Garcia
    Asensio
    Luuk De Jong
    Roger Marti

    saludos

  2. Hola, que hay máquinas?
    A ver como veis este 11 para la jornada 21:
    Rui Silva (CourtoiS)
    Djene, Albiol, Cabrera (maffeo, alderete)
    Koke, Guido, Busquets, Rakitic, Kubo (jonsson)
    Kike Barja, danjuma (Berenguer, Williams)
    Cambios?? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.