Destacados

Valverde, positivo en Covid-19

Publicado por
Daniel Núñez

Fede Valverde ha dado positivo en Covid-19. El jugador se encontraba aislado en su domicilio particular por ser contacto directo de una persona que tiene el virus. Ahora se ha confirmado que el uruguayo también lo ha contraído, así que tendrá que seguir guardando cuarentena hasta que dé negativo en las pertinentes pruebas PCR. Cabe recordar que ya se perdió el encuentro del pasado fin de semana ante el Getafe, aunque no ha sido hasta este miércoles, horas antes del duelo del Real Madrid en tierras gaditanas, cuando se ha confirmado que padece la enfermedad.

Ad
Ad

Contratiempo importante para Zidane porque no tiene disponibles en estos momentos ni a Kroos ni a Modric. Si bien la defensa era la zona más castigada hace solo unos días, ahora es el centro del campo donde tiene más ausencias el conjunto de la capital. La buena noticia es que está de regreso Casemiro, que será de la partida en la Tacita de Plata. Se espera que el canterano Antonio Blanco vuelva a disponer de minutos de calidad y no se descarta que sea titular. Isco Alarcón mantiene protagonismo y repetirá en la alineación del entrenador galo.

Su vuelta, una incógnita

El mediocentro es baja segura para el choque frente a los verdiblancos y está por ver si puede llegar a la ida de semifinales de la Champions League. Los blancos se miden al Chelsea en un encuentro para el que puede ser baja el charrúa. Los plazos juegan en su contra y todo parece indicar que estos días en los que ha permanecido aislado no contabilizan porque no era aún positivo (o no se había comunicado, hecho que no tendría demasiado sentido). Así, se espera que regrese para la jornada 34 de LaLiga, aunque con la incógnita aún de cómo le afecta el coronavirus y si sufre algunos efectos adversos incluso superado ese período de entre diez y quince días protocolario.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas,
    Dos entre Joaquín Fdez, Manu Sánchez, Foulquier o Kike García para LFM?
    Un saludo!

  • para esta jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir uno:

    budi/chimy/montero/Murillo?

  • Buenas cracks,
    Tengo duda en defensa con Fali o lejeune?
    y en la media de 3 tengo a brais, moi gomez y kenedy, banquillo para capoue, januzaj y guardado. Que recomendais.

    Gracias por todo.

  • para está jornada y según los puntos de  prensa,elegir  a uno:

    rui/Ledesma

    chimy/budimir

  • Hola, gran trabajo el vuestro.

    Dudas:
    En ataque, 3 puestos entre Isak, Dembelé (barça), Nolito, Berenguer, Suso y Ferreiro
    Defensa, Acuña o Emerson?
    Gracias

  • Dudas con la alineación, media As/Sofascore.
    Stegen
    Kounde, Piqué, David García (Galan, Verdú)
    Llorente, Parejo, Canales, Casemiro (Peleteiro)
    Aspas, Oyarzabal, Isak (Roger, Chimy Ávila)
    Q hago esta jornada:
    Meto a Roger o Chimy x Isak o x Oyar o x Aspas?
    Cambio alguno d los 3 defensas x Galán o Verdú?
    Gracias chavalada

  • Buenas, duda de última hora:
    Teniendo a Koundé y Savic alineados, un defensa entre:
    Piqué, Araujo o Jesús Navas
    Gracias!

  • Crack duda de última hora tengo de regulares a verdu, lenormand y pau ( Lodi, hermoso, janko, roncaglia) por las rotaciones cambiarias a alguno de los titularse saludos cracks.

  • Buenas crack, jueego en puntuaciones mixtas de sofascore y picas as, para esta jornada me podriais decir al que veis mejor?
    -Moi Gomez
    - Dani Garcia
    - Lejeune
    - Dest
    Muchas gracias por vuestro curro!!

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Real MadridValverde