Inicio Destacados Sin Modric, Kroos y Valverde contra el Cádiz

Sin Modric, Kroos y Valverde contra el Cádiz

8
Modric
Fuente: LaLiga

Zinedine Zidane ha pasado de tener la defensa en cuadros a un centro del campo de circunstancias. Ha recuperado a Nacho, Varane y Carvajal, así que tendrá los mimbres suficientes para establecer una línea (previsiblemente) de cuatro con plenas garantías. Ahora los problemas llegan unos metros más hacia adelante porque Modric, Kroos y Valverde no podrán estar en el encuentro frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. Eden Hazard, Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Sergio Ramos, también descartados.

El francés tiene de nuevo consigo a Casemiro, una noticia muy positiva para el Real Madrid. El brasileño será titular con seguridad porque tampoco tiene demasiadas opciones. El ex del Oporto estará asistido por Isco y, en principio, por Blanco. El jugador del filial ya tuvo minutos frente al Getafe, aunque pasó bastante desapercibido. Arribas también ha entrado en la lista y podría tener su oportunidad.

Esta es la convocatoria al completo, compuesta por un total de 20 jugadores: Courtois, Lunin y Altube (porteros); Varane, Carvajal, Nacho, Militao, Chust, Miguel Gutiérrez, Marcelo y Odriozola (defensas); Isco, Casemiro, Arribas y Blanco (centrocampistas); Mariano, Benzema, Asensio, Vinícius y Rodrygo (delanteros).

Zidane habla en la previa

«Vamos a pelear mañana y eso es lo más importante. Sabemos las dificultades que tenemos, pero el límite siempre lo vamos a rechazar. No vamos a bajar los brazos. Hay jugadores que van a estar y otros que claramente no van a estar. Vamos a poner un equipo competitivo para intentar ganar el partido», comentaba Zidane en la previa del encuentro.

«Yo estaba en la calle, los jugadores no valían nada… Lo importante es que hay vida. Nos anima competir y hasta el último día lo vamos a pelear, pase lo que pase. Eso te lo garantizo. Nos gusta eso, pero no sé lo que va a pasar», argumentaba también el francés.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas, en media picas/sofascore, tengo q dejar a 3 fuera esta jornada:
    Asensio
    Gameiro
    Jordan
    Cucurella
    Fidel
    Emerson
    Albiol
    Sergi Roberto
    Paulista

  2. Buenas,
    Para esta jornada LFM.
    Courtois o Unai Simon?
    De Frutos o Lucas Perez?
    3 dentro entre Guevara, H Herrera, Munian, Odriozola, Pacha Espino, Carvajal y Nacho.

  3. Buenas, en biwenger modo mixto. Dos preguntas:
    1. Vendo a Morales para fichar a Javi Galan?
    2. Esta jornada alineo a Edgar Badía o a Ivan Villar? Me genera dudas la suplencia de Badía el finde pasado…
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.