Inicio Real Madrid Valverde, baja por contacto con positivo en COVID-19

Valverde, baja por contacto con positivo en COVID-19

0
Valverde, Kroos y Carvajal en calentamientos previos a un partido.

Otra baja más para el Real Madrid. En este caso es Fede Valverde el que no podrá jugar ante el Getafe por haber estado en contacto con una persona contagiada por el COVID-19. Una baja que deja el centro del campo del Madrid en cuadro y donde tendrán que jugar casi por obligación Modric y Kroos.

Por si fueran pocas las bajas con las que contaba Zidane, Fede Valverde se une a la lista de no disponibles por haber mantenido contacto directo con una persona de su entorno contagiada del virus. El jugador tendrá que permanecer en cuarentena al menos 10 días desde el contacto por lo que también se podría perder el partido de la jornada 31 ante el Cádiz.

Así lo ha anunciado el propio en club en su pagina web mediante comunicado oficial: »El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde se encuentra en aislamiento desde ayer, sábado 17 de abril, al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19, aunque el jugador ha dado resultado negativo en todos los test que se le han realizado. Fede Valverde no estará disponible hoy para el partido contra el Getafe C. F.».

Modric y Kroos, obligados a jugar

El centro del campo se queda en cuadro y lo más probable es que Kroos y Modric se vean obligados a estar frente al Getafe. Uno de ellos tenía muchas posibilidades de rotar, pero la noticia de la baja de última hora del uruguayo no deja más opciones que las de alinear a los dos centrocampistas o confiar en los chicos de la cantera.

Blanco sería el jugador que más se adapta al perfil. La lista la completaron también los juugadores de la cantera Sergio Arribas, Miguel Gutiérrez y Pablo Ramón.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.