¿Lo compro? ¿Lo vendo?

¿Vendemos a Nolito?

Publicado por
Adrián González

No está siendo la temporada de Nolito, que si bien ha sido un fijo a lo largo de varias temporadas, no parece ser esta la suya, con unas quince jornadas donde apenas ha logrado marcar un gol, y su juego no está siendo el acostumbrado. Analizamos si debemos vender en Biwenger y demás plataformas fantasy.

Ad
Ad

De negativo en negativo

Una mala actuación tiene una consecuencia inmediata en fantasy, pero dos malas actuaciones seguidas tienen varias consecuencias. Es el caso del extremo gaditano, que lleva dos jornadas consecutivas viendo un negativo en picas, y es que no está alcanzando buenas cuotas, con una media de 2.7 puntos.

Especialmente malas son sus puntuaciones fuera de casa, con una bajada considerable. En puntos JP acumula únicamente 43 puntos, con solo 18 de esos cosechados lejos de Balaídos. Ni siquiera el algoritmo de Sofascore parece perdonarle su mal arranque de año, pues solo ha alcanzado los 4 puntos en dos ocasiones, y una es porque metió gol.

Dura competencia

Fuente: Laliga

Desde su llegada a Vigo su posición en el once ha sido algo inamovible, pues a pesar de su rendimiento todos los entrenadores han decidido apostar por el de Sanlúcar. Esa misma línea siguió Coudet la temporada pasada, donde solo una vez saltó al césped saliendo desde el banquillo.

Ya lleva 4 suplencias en este curso, tres en las jornadas que corresponden de la 4 a la 6, y una reciente contra el Rayo Vallecano. La razón es clara, y es que este verano el Celta ha incorporado a otro jugador de ataque muy importante, que no es otro que Cervi.

 

El argentino comenzó en el banquillo, pero tardó poco en ganarse la confianza de su compatriota Coudet, exactamente 4 jornadas. A partir de su debut como titular, donde marcó, todo parecía indicar que había conseguido superar al gaditano, pero nada más lejos de la realidad, y es que en la séptima jornada Nolito se volvió a agarrar a la titularidad, una titularidad que de momento no ha soltado.

Sin embargo, las dudas vuelven a aparecer por Vigo, pues el rendimiento de Cervi está creciendo, mientras que Nolito va bajando su nivel, y ni siquiera la combinación con Galán le está trayendo buenos frutos. Puede ser esta la oportunidad de Coudet para volver a apostar por el argentino como titular y dar “banquillazo” al español.

¿Vendemos a Nolito?

No son pocos los mánagers que hace tiempo decidieron desprenderse de los servicios de Nolito, y aunque haya muchos otros que han seguido apostando por él, cada vez son menos. En Biwenger ya está por debajo de los dos millones y medio, mientras que en Mister ya abandonó los dos millones hace tiempo, por lo que su valor empieza a ser mínimo.

 

Parece complicado poder encontrar a otros jugadores mejores por su precio, pero es que no queda otra que recomendar la venta de Nolito. Su nivel está siendo muy bajo, pero es que encima no tiene la titularidad asegurada, una combinación de la que más conviene huir en fantasy. Habrá que estar atento a Cervi y comprobar si consigue colarse en el once, pues a poco que mejore a Nolito, podría convertirse en un chollo.

Adrián González

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que jugar al fútbol no está hecho para que tú lo juegues y te empieza a resultar más interesante escribir sobre él. Encargado de la actualidad del Celta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adrián González