Destacados

Villalibre estará contra el Valencia

Publicado por
Daniel Núñez

Informa ‘AS’ que Villalibre podrá jugar el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga. El delantero del Athletic Club ha entrenado al margen durante lo que llevamos de semana debido a una sobrecarga muscular que no impedirá que pueda ser alineado ante el conjunto de Javi Gracia. La duda está en si será titularidad o se quedará en el banquillo tras el discreto encuentro ante el Celta de Vigo. Raúl García tiene más posibilidades que hace una semana de recuperar su sitio en el once.

Ad
Ad

El ariete vasco no pudo prolongar su buena racha ante el cuadro gallego. Marcó contra el Getafe y realizó un gran partido frente al Real Betis pese a no ver portería. Mucho más desaparecido estuvo ante el cuadro celeste, aunque en la línea de todo el equipo, insulso y espeso en ataque. En defensa, además, pese a la buena actuación de Yeray, el grave fallo de Unai Simón sirvió para sentenciar el choque.

Yuri sigue ejercitándose sin problemas

Entrena con normalidad Yuri pese a sufrir mareos por segundo encuentro consecutivo. Se tuvo que retirar en el descanso por unos problemas que pueden tener que ver con su anterior positivo en Covid-19. Se le siguen haciendo pruebas y analíticas que puedan dar respuesta a esta situación tan atípica y anómala que generan en la entidad rojiblanca.

«Ha tenido COVID, estamos preocupados, no acaba de arrancar, ha entrenado bien los últimos días. Se está haciendo pruebas por los mareos, esperemos que no sea nada y tenerle ponto. Se ha encontrado indispuesto», expresó Garitano en una reciente rueda de prensa.

El lateral apunta al once para la visita al Valencia, si bien habrá que seguir muy atentos a estos problemas. Lo cierto es que, entre la situación general y la individual del futbolista, su venta en fantasy estaría justificada para poder encontrar una alternativa algo más fiable y solvente.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez