Inicio Athletic Club Yuri, con el grupo; Villalibre, al margen

Yuri, con el grupo; Villalibre, al margen

0

Yuri Berchiche ha vuelto a ejercitarse con el grupo este lunes con aparente normalidad. El lateral del Athletic Club tuvo que ser sustituido de nuevo por mareos y en el club existe cierta preocupación que dichos síntomas no desaparezcan por motivos del covid-19 que pasó hace ya unas semanas.

«Ha tenido COVID, estamos preocupados, no acaba de arrancar, ha entrenado bien los últimos días. Se está haciendo pruebas por los mareos, esperemos que no sea nada y tenerle ponto. Se ha encontrado indispuesto», expresó Garitano tras la derrota ante el Betis.

Al futbolista se le ha visto participar con normalidad tanto en los rondos como en los partidillos que hoy han tenido lugar en Lezama, por lo que tendrán que seguir de cerca su evolución para cerciorarse de su estado físico es óptimo para competir a gran nivel. En principio no debería tener problema alguno para poder disputar el partido de la jornada 13 ante el Valencia, pero es bastante posible que se tomen medidas preventivas para evitar más sustos.

En cuanto al resto, cabe destacar que tanto Peru Nolaskoain como Asier Villalibre no han estado junto con el resto de sus compañeros. El primero sigue recuperándose de sus problemas en un tobillo mientras que el segundo se ha ejercitado con el readaptador físico, aunque de momento desconocemos los motivos. Se trata de una práctica habitual en el Athletic con jugador que sufren pequeñas molestias para evitar mayores problemas. En principio debería estar disponible para el fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.