Destacados

William Carvalho entrena y Víctor Ruiz repite

Publicado por
Daniel Núñez

Entrenamiento del Real Betis que ha contado con la presencia de William Carvalho, sancionado para el partido contra el Cádiz de la jornada 25 de LaLiga tras ser expulsado ante el Getafe. Víctor Ruiz ha vuelto a participar con el grupo tras volver este miércoles y no tendrá problemas para entrar en la convocatoria.

Ad
Ad

El centrocampista portugués debería ser importante en esta plantilla, aunque cada vez va a menos y ha dejado de ser impresindible. Su puesto en el once lo están ocupando otros compañeros. El fijo ahora es es Guido Rodríguez, que repite siempre que está a disposición de Manuel Pellegrini. Guardado, Paul o incluso Canales pueden actuar en ese doble pivote.

Borja Iglesias ha causado baja en la sesión y no estará para el derbi regional ante los de la Tacita de Plata. El delantero fue vital en el triunfo frente a los azulones, pero unas molestias musculares impedirán que pueda llegar al choque. Es posible que tampoco pueda estar frente al Alavés y se espera que vuelva para el gran derbi. Situación similar a la de Fekir.

Dudas en la defensa

Mandi es uno de los habituales en el once y, pese a las dudas en según qué tramos de la temporada, ha logrado mantener su estatus desde el principio. Sidnei y Víctor Ruiz han competido por entrar en la alineación y tendrán que volver a hacerlo de cara al choque de la jornada 25 de LaLiga frente al Cádiz.

Frente al Getafe, Sidnei y Mandi formaron dupla. Víctor Ruiz se cayó de la lista de convocados por unas molestias musculares, así que el técnico chileno lo tuvo sencillo para formar esa zaga. Lo cierto es que el cuadro madrileño apenas incomodó a Joel, en parte gracias al buen hacer de los dos centrales. Ahora, contra un rival de características similares, ambos podrían volver a encontrarse.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Para esta jornada de 1 a 3 titulares cuales me recomiendas alinear ?

    Portu, benzema , gerard
    Ruben garcia , Griezman

    Gracias

  • Buenas

    Veis fichable a Cucho pese a la mala situación del Getafe? Incluso si se dá el caso de que echaran a Bordalás?

    Gracias

  • Buenas crack, 3 dudillas:
    1- Llegará Yangel al Domingo?
    2- Roger volverá a la titularidad?
    3 -De Marcos volvera a ser titular?
    Gracias!!

  • Buenas,
    Que TRES defensas alinearíais esta jornada LFM.
    David García, Hermoso, Mandi, Víctor Ruíz o Hugo Mallo?
    Gracias.

  • Hola, para LFM que tres entre Fali, Piqué, Gonzalo verdu, yuri y Javi galán?
    Y que dos fuera entre Raul garcia, moncayola, Solari, De jong, alex Fernández, modric, Jordan?
    Muchas gracias por vuestro trabajo

  • Tengo de delanteros a Alcacer, Dembelé (FCB) y a Aspas. Acaba de salir al mercado Isak. ¿Recomiendas vender a alguno para fichar a Isak? ¿A cuál venderías para ficharle?

    Saludos cracks

  • Buenas, un par de dudas.
    Para esta jornada
    Leujeune o G. Verdú?
    Arambarri o Kang in?
    Gracias craks

Share
Publicado por
Daniel Núñez