Inicio Real Betis Víctor Ruiz vuelve a ejercitarse con normalidad

Víctor Ruiz vuelve a ejercitarse con normalidad

6
Víctor Ruiz celebra un gol
Fuente: LaLiga

Víctor Ruiz ha vuelto a trabajar con normalidad junto al resto de compañeros tras superar unas molestias musculares. El central se apunta al partido frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. La titularidad en el centro de la defensa está bastante cara porque Sidnei y Mandi vienen de completar una buena actuación frente al Getafe. Será Pellegrini quien decida si darle continuidad a lo que funciona o recuperar a una pieza llamada a ser importante en esta segunda vuelta.

El zaguero abandonó el terreno de juego antes de tiempo en el encuentro frente al Villarreal. Unos días antes fue protagonista absoluto en la derrota contra el Barcelona. Marcó un gol en propia y batió a Ter Stegen poco después en cuestión de minutos. Al final, derrota por 2-3 que no ha frenado a su equipo en los partidos posteriores.

Borja Iglesias sí será baja, salvo sorpresa mayúscula, para el choque ante los gaditanos. El delantero fue suplente el pasado viernes, pero entró desde el banquillo para darle el triunfo a los suyos. Estaba algo tocado y se resintió de unas molestias que pueden hacer que se pierda también la cita frente al Deportivo Alavés. La principal alternativa es Loren, aunque sin descartar a Juanmi y al canterano Raúl.

Fekir quiere estar en el derbi

El Real Betis ha evitado publicar el parte médico de Nabil Fekir, lesionado durante el partido de la jornada 24 de LaLiga frente al Getafe. El cuadro verdiblanco perdió a una de sus estrellas en el minuto 12 de encuentro, aunque el buen hacer de Borja Iglesias fue suficiente para tumbar a los azulones.

El gran objetivo del atacante galo es llegar al gran derbi frente al Sevilla. Es una cita marcada por ambos clubes antes del comienzo de cualquier competición y, pese a la falta de público, sigue teniendo un aura especial para jugadores de uno y otro equipo. Veremos si se cumple o si incluso regresa antes de tiempo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.