Inicio Real Betis El objetivo de Fekir es llegar al derbi contra el Sevilla

El objetivo de Fekir es llegar al derbi contra el Sevilla

4
Fekir, contra el Villarreal
Fuente: LaLiga

El Real Betis ha evitado publicar el parte médico de Nabil Fekir, lesionado durante el partido de la jornada 24 de LaLiga frente al Getafe. El cuadro verdiblanco perdió a una de sus estrellas en el minuto 12 de encuentro, aunque el buen hacer de Borja Iglesias fue suficiente para tumbar a los azulones.

El francés sufrió una lesión muscular y, aunque intentó continuar, no tuvo más remedio que salir del terreno de juego. Tello reemplazó al futbolista galo y jugó alrededor de una hora (fue uno de los sustituidos en el tramo final). El ex del Barcelona no hizo un buen partido y ni mucho menos tiene garantizada la titularidad en la próxima fecha.

Manuel Pellegrini ya hizo referencia al contratiempo físico del jugador en la rueda de prensa posterior al choque. «Va a revisarlo el cuerpo médico durante el fin de semana. Me parece una lesión muscular, pero no sé de que gravedad. A lo mejor no muy grande porque paró inmediatamente», comentaba el chileno ante los medios de comunicación.

Llegar al derbi es la prioridad

Informa ‘Estadio Deportivo’ de que el gran objetivo del atacante galo es llegar al gran derbi frente al Sevilla. Es una cita marcada por ambos clubes antes del comienzo de cualquier competición y, pese a la falta de público, sigue teniendo un aura especial para jugadores de uno y otro equipo.

Por tanto, Fekir, al igual que Borja Iglesias, podría causar baja para los encuentros frente a Cádiz y Alavés para llegar a pleno rendimiento al choque frente a los vecinos de la ciudad. Veremos cómo evolucionan ambos futbolistas, llamados a ser trascendentales en el último tercio del curso. Pellegrini, entretanto, tendrá que buscar alternativas para mantener la buena dinámica del equipo, aspirante a entrar en los puestos de Europa League tras sus últimas victorias.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenos días. Enhorabuena por el trabajo qué hacéis.
    1) Juego en biwenger sofascore y he fichado s Messi y ahora tengo que vender para ponerme en positivo, que opción ves mejor?
    A) vender a parejo
    B) vender a trigueros y Fernando
    C) vender trigueros y negredo.
    D) Fernando y negredo.

    2) jugará sobrino de titular?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.