Athletic Club

Yeray entra en una lista de convocados sin Yuri

Publicado por
polisanchez

El Athletic se encuentra a las puertas de disputar la Supercopa de España y los de Marcelino entrenan ya para el partido frente al Real Madrid, que se celebrará este jueves en el estadio de La Rosaleda; buenas noticias para el entrenador del cuadro bilbaíno, dado que los zagueros Yeray y Yuri evolucionan positivamente de sus lesiones.

Ad
Ad

Yeray ya entrena con el grupo

En el caso de Yeray Álvarez, el jugador llevaba ya varios días entrenando con el grupo como uno más, después de que en la previa del derbi vasco ante la Real Sociedad sufriera una lesión en el gemelo derecho. Ha entrado en la convocatoria para la Supercopa, prueba de que ya está a pleno rendimiento.

Esto supone que el defensa pudiera reaparecer en esta Supercopa, relegando al banquillo a un Unai Nuñez que no ha ofrecido su mejor versión en los últimos partidos.

Yuri trabaja sobre el césped

Yuri Berchiche, sin embargo, tendrá que esperar para incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros, y no estará disponible para el choque contra los merengues. El lateral, que sufrió una lesión de los isquiotibiales en el partido frente al Barcelona, trabaja ya en el césped de Lezama para estar lo antes posible a las órdenes del mister.

En el club estimaron que la lesión podría llegar a las dos semanas de baja, pero tratándose de Yuri, quizá el tiempo de su lesión pueda verse rebajado, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Recomendación Fantasy

Si hablamos de Yeray y Yuri, estamos hablando de dos defensas titularísimos en su equipo, que suelen cuajar buenas actuaciones y sumar muchos puntos.

Es el momento para fichar a Yeray dado que su valor de mercado ha podido sufrir una sensible reducción, y su llegada al once es inminente.

Si has aguantado a Yuri en tu plantilla hasta hoy, no es recomendable vender, dado que la evolución es muy positiva y reaparecerá muy pronto. Además, el aplazamiento del partido ante el Atlético hace que no haya perdido oportunidad de puntuar.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez