Inicio Athletic Club Yeray: parte médico y tiempo de baja

Yeray: parte médico y tiempo de baja

10
Fajr Yuri

Baja de última hora en el Athletic. Yeray Álvarez no podrá jugar el derbi vasco ante la Real Sociedad tras caer lesionado de su pierna derecha. Todo un contratiempo para Gaizka Garitano de cara a un partido trascendental para despedir este 2020 y que será el ensayo de la futura final de la Copa del Rey de la pasada temporada.

El Athletic ha emitido un comunicado informando de que Yeray sufre una lesión de carácter moderado en el músculo gemelo interno. El defensa será baja, en principio, para el partido frente a la Real Sociedad, pero es posible que se pierda varios encuentros más. Sobre todo el partido de la jornada 17, que se jugará solamente unos días después. Eso sí, no creemos que se extienda mucho más en el tiempo a ser una lesión de carácter moderado.

El principal beneficiado de la lesión es Unai Núñez. El tercer defensa de Garitano tendrá la oportunidad de demostrar su valía en uno de los partidos más especiales de la temporada para la parroquía rojiblanca.

Yeray baja, Villalibre y Berenger altas

Álex Berenguer está listo para jugar el derbi vasco. El jugador del Athletic parece haber superado sus molestias y está en condiciones de jugar el partido tras ejercitarse este pasado martes con el resto de sus compañeros. El centrocampista venía entrenándose al margen en las últimas sesiones, pero a falta de dos días parece listo para afrontar el último e importante partido de este año 2020.

Villalibre, fue cambiado antes de tiempo del encuentro ante el Huesca tras varios golpes recibidos, sobre todo uno de Siovas en la pelvis. Posteriormente, se perdió el encuentro ante el Villarreal, debido a dicha contusión en la pelvis izquierda. Ahora parece que el “búfalo” está listo para el importante derbi vasco que se disputará el jueves 31.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Mi equipo Fantasy
    Badia/Dest-Estupiñan-Clerc-Barragan-Gayá/Denis Suárez-Hervias-Silva – brais mendez-arambarri/G.Moreno-Oyarzabal-Nolito

    Vendo a Silva y estupiñan para fichar a kounde y acuña?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.