Inicio Athletic Club Yuri, baja ante el Atleti por una lesión muscular

Yuri, baja ante el Atleti por una lesión muscular

19
Yuri centra en una acción ofensiva del Athletic Club
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Athletic Club en el estreno de Marcelino como entrenador. Los locales cayeron derrotados ante el Barcelona por 2-3 gracias a los tantos de Messi (por partida doble) y Pedri. La conexión entre el argentino y el canario volvió a funcionar, aunque también Griezmann apareció con una buena asistencia. Los tantos de Williams y Muniain no fueron suficientes para tumbar al cuadro de Koeman, que empieza a encadenar resultados positivos, aunque aún está lejos del líder. La lesión de Yuri fue el otro punto en contra para los rojiblancos, que perderán al lateral para los próximos compromisos. Según ‘Marca’, tampoco estará en la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Balenziaga será quien defienda el carril izquierdo ante el Atlético de Madrid, que no podrá contar con Giménez. No le fueron mucho mejor las cosas a los de la capital en la competición copera. El Cornellà eliminó a los de Simeone y el central uruguayo sufrió un fuerte traumatismo que lo descarta para el duelo correspondiente a la cita número 18 de LaLiga. Joao Félix también salió con molestias en el tobillo y su participación no es nada segura.

Este fue el primer once de Marcelino

Tal y como se esperaba, los habituales Unai Simón, Íñigo Martínez, Yuri, Williams y Muniain fueron titulares para recibir al Barça de Koeman. La alineación la completaron los siguientes futbolistas: Unai Núñez, Capa, Vencedor, Vesga, De Marcos y Raúl García. Finalmente se quedaron en el banquillo tanto Villalibre como Berenguer, que también tenían opciones de formar parte del once.

Respecto al sistema de juego, vimos de nuevo el 4-4-2 que tanto caracteriza al nuevo entrenador del cuadro rojiblanco. Aún tendrá que apuntalarlo en base a los jugadores que tiene disponibles, pero está claro que la esencia será la misma que cuando dirigía a otros clubes

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Hola! Tengo q escoger en 2 opciones para esta jornada, modalidad sofascore+picas:
    Suarez(atm) + kenedy o Suárez (Granada) + Merino.

    Gracias

  2. De todas formas no lo iba a alinear contra el Atleti. Se luce contra los de la mitad baja de la Liga y no es recomendable contra los primeros 7 de la tabla. Yuri B. es muy grande y se repondrá pronto, según su historial de lesiones. Lo mantendré muy confiado.

  3. Muy buenas Dani!!
    Feliz año nuevo! Qué tal? Espero que hayan ido muy bien las fiestas!
    Tengo a Yuri en mi equipo y tengo que buscar hoy en mi mercado un sustituto para esta jornada… Está Nacho en mi merca y veo que lo ponéis como titular en el lateral derecho, lo ves bastante claro? Lo ficho? No hay más defensa que vea con opción de jugar…
    Gracias! Un saludo!

  4. Hola, tengo que elegir entre estas dos variables en sofascore +picas: para esta jornada

    Suárez (ATM) + Kenedy
    O
    Suarez (Granada) +Merino????

    Gracias

  5. Buenos días familia de JP
    Con quién os quedaríais para toda la temporada?
    Paco Alcácer o Luis Milla.

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.