Destacados

Zubimendi, baja contra el Getafe; Isak entrena

Publicado por
Alberto Muñoz

Matin Zubimendi podría haber recaído de la lesión muscular en el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. El canterano será baja para recibir al Getafe junto a su compañero Mikel Merino, este último por sanción. Como cuenta Onda Deportiva Gipuzkoa, Alexander Isak ya trabaja con el grupo, igual que Matt Ryan, y todo parece indicar que podrá jugar en la jornada 22.

Ad
Ad

Diario AS ha informado que Zubimendi ha vuelto a sufrir molestias en la misma zona que se lesionó contra el Celta de Vigo. El centrocampista no ha terminado de recuperare de esta última lesión que ha condicionado su presencia en el equipo los últimos partidos. Tras un trabajo de recuperación, llegó a la lista para recibir al Atlético, pero no en las mejores condiciones para ser titular.

Zubimendi salió en la segunda parte y otra vez acabó lesionado, en la misma zona que se lesionó contra el Celta de Vigo. Una lesión a nivel proximal de la musculatura isquisural del muslo derecho hará que sea baja contra el Getafe de Quique Sánchez Flores y habrá que esperar si llega recuperado para la siguiente. A favor juega el parón de selecciones.

Las buenas noticias para Imanol Alguacil vienen con el delantero sueco. Isak parece recuperado y esta a la espera de que el técnico le de la oportunidad de salir como titular. Gran noticia para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM para recuperar al ariete txuri-urdin.

Bajas en el centro del campo

Alguacil tendrá que hacer frente a dos bajas en el medio centro del equipo. Con Zubimendi lesionado y Merino sancionado, las opciones que ha barajado el técnico son Ander Guevara y Rafinha en una posición más retrasa en el centro del campo.

AS ha mencionado la posible opción del capitán, Asier Illarramendi, que lleva tiempo trabajado con normalidad con el grupo. También está la posibilidad de Zubeldia, esta vez como centrocampista, en la posición que empezó.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz