Inicio Real Sociedad Alguacil confía en la vuelta de Isak para el domingo

Alguacil confía en la vuelta de Isak para el domingo

8
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Real Sociedad y Atlético de Madrid.


Isak y Zubimendi: «Cuando se hizo el esguince parecía feo. Es un jugador que recupera bien, pero no ha llegado. Esperamos que evolucione bien y esté para el domingo sin problemas. Todos los demás que han ido están en perfectas condiciones».

Atlético de Madrid: «Veremos si acierto en el once. Espero que se genere un buen ambiente en el Reale Arena, pero esa es nuestra misión, porque no hay otra manera de ganar al Atlético».

Once: «La mejor noticia es la competencia. Como siempre plantearé el once que mejor considere que se adapta al rival y espero acertar con las herramientas que de a los jugadores».

10 días sin jugar: «Nos han venido bien, veo a los jugadores motivados para el partido. Hemos trabajado de forma intensa y creo que la semana ha ido muy bien».

Griezmann: «Ha demostrado lo buen jugador que es. Estoy muy orgulloso de que haya pertenecido a la Real. No se si estará o no, ojalá que no, porque es un jugador importantísimo para el Atlético».

Claves del partido: «Intuyo que nos harán una presión intensa en la salida de balón. Seguramente si superamos esa línea se puedan meter en un bloque más bajo. Somos dos equipos que nos adaptamos bien y nosotros estamos preparados para cualquier escenario».

Jugar en casa: «Factor muy importante, es un plus más. Cuando quieres llegar a la final en la Copa siempre hay un momento que hay que jugar contra los mejores y prefiero hacerlo en casa».

Januzaj, Rafniha y Zubimendi: «Si les veo para un partido entero. Veo a todos los convocados bien. Mañana los jugadores van a querer estar en el campo y jugar los 90 minutos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola. Tengo a Víctor Ruiz desde principio de temporada, y ahora parece que no está contando mucho…
    bartra , Víctor ruiz, Edgar González. Cuan de estos me quedo para toda la temporada?
    Muchas gracias por el trabajo realizado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.