Real Sociedad

Zubimendi, Illarramendi y Rico podrían volver ante el Celta

Publicado por
Daniel Núñez

La Real Sociedad afronta una nueva jornada tras empatar en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. Imanol Alguacil tuvo que lidiar con varias bajas en un partido que pudieron llevarse los donostiarras, ya que se pusieron 0-2 en el marcador. Al final, Luis Suárez rescató un punto para los locales. Oyarzabal fue la principal ausencia, aunque no la única (Zubimendi, Illarramendi, Diego Rico…).

Ad
Ad

El lateral izquierdo está entrenando ya con el grupo y espera el momento en que sea citado por el entrenador. El mítico capitán, por su parte, acumula sesiones con el grupo, si bien su estado físico todavía deja muchas dudas. El joven centrocampista se marchó lesionado en Austria y cuenta con bastantes opciones, como ha destacado ‘El Desmarque’.

Oyarzabal, ¿para el derbi?

Informa ‘Marca’ de que podría reaparecer para el partido ante los rojiblancos, el rival por antonomasia. Es cierto que no se van a asumir riesgos, sobre todo a estar alturas de la temporada,pero es una fecha marcada en el calendario y Mikel querrá estar sobre el Reale Arena. Las sensaciones del jugador, la opinión del cuerpo técnico y la recomendación de los servicios médicos, todo esto junto, marcará el camino.

 

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Deberíais actualizar los lanzadores de penaltis de la Real Sociedad, ya que sale William Jose aún.
    Gracias.

  • Para esta jornada dos titulares y dos ventas entre Alarcón, miazga, bardhi y soro
    Qué opinas de Diego Rico? Se hará pronto como titular o mejor vender si necesito el dinero?

  • Para esta jornada intersemanal quien mejor entre sancet vs Espanyol (apunta a suplente según he visto) o bardhi vs atlético (apunta a titular)

Share
Publicado por
Daniel Núñez