Inicio Destacados Zubimendi parte médico y tiempo de baja estimado

Zubimendi parte médico y tiempo de baja estimado

38
Zubimendi
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad piensa ya en el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander, después de ganar al Sturm Graz (0-1). El conjunto donostiarra entrenó ayer por la mañana en tierras austriacas antes de regresar a territorio vasco. La principal ausencia fue Zubimendi, lesionado en la primera mitad del choque.

Informó ‘Mundo Deportivo’ de que el joven centrocampista va a causar baja para el importante choque del domingo. Además, Imanol Alguacil dijo en rueda de prensa que esperaba que no fuese rotura (se sabrá una vez le hagan las pertinentes pruebas médicas).

Finalmente, una vez realizadas las pruebas pertinentes, el club ha anunciado el aprte médico oficial. El centrocampista sufre una lesión del músculo piramidal de la cadera derecha. El parte dice que volverá a las actividades normales de forma progresiva, en función de cómo evolucionen sus síntomas.

Parece, por tanto, que podría perderse al menos el encuentro de la jornada 11 y tendría complicado llegar a la 12.

Silva, titular de nuevo

Lo mejor del partido de la Europa League, más allá del resultado, fue la presencia de David Silva en el once. El canario dejó buenas sensaciones y confirmó que está ya plenamente recuperado de esos problemas físicos. Lo normal es que repita ante el Atleti o, como mínimo, goce de minutos de calidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Buenas! Ante la próxima llegada de Yuri tendré que vender a Balenziaga.
    Por quién lo cambio? Laguardia o Pezzella? Gracias!

  2. Tengo a Sergio herrera, haríais cambio por
    -courtois( tengo que vender a Sergio herrera y coutihno)
    -ter estegen (tengo que vender a Sergio herrera)
    -clausulazo a maximiniamo(tengo que vender a Sergio herrera)

  3. Buenas

    Quien mejor para toda la temporada
    Kun aguero o dembele?
    Cual creeis que acabará teniendo un VM mas alto?

    Gracias

  4. Hola buenas tardes para está jornada tengo qué poner a Jaume costa o lejeune quien tiene más posibilidades de jugar un saludo gracias

  5. Para esta jornada tengo que poner a lejeune del alavés o Jaume costa quien tiene más posibilidades de jugar un saludo gracias

  6. De estos 5 a quien dejarías fuera esta jornada (solo 1).
    Tomás Alarcón, De Paul, Nabil Fekir, Darder o Mikel Merino?
    Gracias

  7. Buenas
    Esta jornada dest o pique cual creeis que hara mejor partido? Tambien podria alinear a German o Aridane pero creo que uno del barsa tendria q meter no? A quien de los 4 preferis solo entra uno
    Gracias

  8. Buenas!
    Uno entre Gabi, Aleix Vidal, Carvalho y Gavi.
    Quién dejaríais fuera entre Mojica, Kounde, Manu Sánchez y Bellerin?
    Muchas gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.