Inicio Real Sociedad Oyarzabal, con opciones de llegar al derbi vasco

Oyarzabal, con opciones de llegar al derbi vasco

36
Oyarzabal
Fuente: Real Sociedad

Mikel Oyarzabal es el principal lesionado a recuperar en la Real Sociedad, aunque los de Imanol Alguacil están resistiendo de forma muy digna sin el capitán. Vencieron al Mallorca por la mínima, con algo de épica incluso, y consiguieron un empate frente al vigente campeón en el Wanda Metropolitano. Supo a poco este punto porque los blanquiazules llegaron a estar 0-2 en el marcador.

Este jueves, el ahora líder de LaLiga Santander afronta una nueva cita. Los donostiarras vuelven a jugar fuera de casa, frente al Celta de Vigo, antes de recibir al Athletic Club en el gran derbi vasco. El ’10’ causará baja, salvo sorpresa mayúscula, para jugar frente a los gallegos, pero podría llegar al fin de semana.

Informa ‘Marca’ de que podría reaparecer para el partido ante los rojiblancos, el rival por antonomasia. Es cierto que no se van a asumir riesgos, sobre todo a estar alturas de la temporada,pero es una fecha marcada en el calendario y Mikel querrá estar sobre el Reale Arena. Las sensaciones del jugador, la opinión del cuerpo técnico y la recomendación de los servicios médicos, todo esto junto, marcará el camino.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. a quien pondrias titular, dani garcia o lucas vazquez? dani siempre juega pero puntua poco, y lucas con la vuelta de carvajal no se si tendra minutos..

  2. Buenas, me clausularon a ansu y no puedo recibir recuperarlo hasta la jornada 13. Tengo una duda,
    Espero a recuperarlo o apuesto por oyarzabal cd salga en mercado para contar con él a partirse la jornada 12 según lo q informáis ?
    Gracias por los consejos crack
    Un saludo

  3. Buenas
    Dembele como apuesta, esta en un valor súper bajo, como lo ves???
    Para toda la temporada rdt o Luis Suárez????
    Mi delantera es mina, vini y máxi Gómez, me falta algo para completar y ser más fuerte
    Saludos

  4. Tengo que ajustar presupuesto y necesito vender, mi gran duda es a quién?… W. Calvaho y Bellerin o la otra opción es J. Félix???
    Tengo además a Falcao, Boye y el Kun arriba… Y en la media a Merino, Trejo, Berenguer, A. Vidal, Edgar González y Toni Moya…
    Que me aconsejas????… Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.