Destacados

Zubimendi y Diego Rico, convocados para Vigo

Publicado por
Daniel Núñez

Zubimendi ya está recuperado para Imanol Alguacil. El centrocampista de la Real Sociedad está siendo muy importante en los planes del entrenador del conjunto donostiarra, como vimos ya también durante la pasada campaña. Una pequeña lesión muscular le ha dejado en la enfermería durante estos días, pero ya ha recibido el alta médica. Se espera que tenga minutos en Vigo.

Ad
Ad

Caso aparte es el de Diego Rico, que ha estado un largo período de tiempo en el dique seco. Todavía no ha podido estrenarse en partido oficial y tampoco parece que vaya a ser en tierras gallegas. El propio entrenador lo ha afirmado en rueda de prensa, pero pronto disputará sus primeros minutos. También va convocado para el choque.

Alguacil habla en la previa

«Es muy difícil de batir, con muy buenos jugadores. Tiene un nivel muy similar al nuestro del centro del campo para adelante. No han estado acertados de cara a gol y por eso tienen tan pocos puntos», ha comentado el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez