Inicio Real Sociedad Alguacil descarta a Barrenetxea y espera a Oyarzabal en J12

Alguacil descarta a Barrenetxea y espera a Oyarzabal en J12

0
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Celta de Vigo y Real Sociedad. El entrenador del conjunto blanquiazul confía en que Oyarzabal pueda llegar a tiempo al fin de semana, pero será baja ante los gallegos junto a Barrenetxea.


Barrenetxea: «Ander tiene buenas sensaciones y va a hacer el primer entrenamiento con el equipo, pero no va a estar disponibles».

Oyarzabal: «Posiblemente pueda llegar para el domingo si en estos entrenamientos todo avanza como pensamos».

Zubimendi: «Hoy entrena con el equipo y puede que entre en la convocatoria, según las sensaciones».

Diego Rico: «Lleva varias semanas entrenando e igual hasta lo meto en la convocatoria, no para jugar pero sí para que esté con el equipo».

Illarramendi: «Necesitamos algo más de tiempo

Monreal y Carlos Fdez: «Son para largo, como ya sabéis».

Sistema y posibilidades: «Este equipo es tan rico tácticamente, con jugadores que se adaptan a diferentes posiciones y registros, que me da la opción de poner diferentes dibujos para darle matices».

Rival: «Es muy difícil de batir, con muy buenos jugadores. Tiene un nivel muy similar al nuestro del centro del campo para adelante. No han estado acertados de cara a gol y por eso tienen tan pocos puntos».

Athletic: «Mañana voy a sacar el mejor once posible».

Posibilidad de título: «No hemos hecho nada. No hemos ganado sobrados. El mérito que tiene está claro, pero tenemos que tener humildad porque somos la Real Sociedad. Hace años que no nos acercamos a los 70 puntos. El objetivo es ir partido a partido».

Sorloth: «No está todavía al cien por cien, pero es un jugadorazo. Es muy hábil y se puede compenetrar con cualquiera».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.