Previas

Polonia – Argentina: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Partido entre los teóricos favoritos del grupo sin ninguno aún clasificado. Un empate podría valerles a ambos, si en el otro encuentro hay el mismo resultado, pero ninguno debería especular. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Polonia – Argentina para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Polonia

Claves alineación: Con la victoria ante Arabia Saudí, los polacos se quedan a punto de clasificarse por lo que se espera el once de gala. Dudas con el sistema a utilizar. Milik podría caerse del once para optar por un perfil más defensivo como Zalewski o S. Szymanski.

En forma: Szçzesny. Tras detener un penalti a los saudís y hacer alguna parada de mérito se mantiene imbatido. Tendrá trabajo para poder lucirse.

Apuesta: Lewandowski. Es ir a tiro fijo con un jugador de su nivel. El más desequilibrante por mucho en su selección quiere dejar su impronta ante una de las favoritas. Por fin se estrenó en un Mundial y con la lata abierta, cuidado.

Alto riesgo: Kiwior. El jugador más limitado de la defensa, podría verse sobrepasado por la capacidad ofensiva de Argentina.


Argentina

Claves alineación: Las aguas bajan menos revueltas tras la victoria frente México, aunque ahora tendrá que pelear contra un rival complicado. Scaloni puede presentar novedades en un mediocampo discutido. Tras su gol, Enzo Fernández podría debutar como titular. Paredes y Guido pueden volver a intercambiarse. Los laterales y el acompañante de Otamendi también son susceptibles de cambio.

En forma: Messi. Sin aún mostrar su mejor nivel, está saliendo a gol por partido en este Mundial y en un partido clave le pondrá todo el empeño.

Apuesta: Otamendi. Un baluarte en el centro de la defensa que también lleva peligro por arriba. El más fijo de la zaga albiceleste.

Alto riesgo: Mac Allister. No fue todo lo incisivo que podría esperarse en el último partido y más compañeros pueden cubrir ese puesto contra Polonia.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Published by
Juan Antonio Camacho

Recent Posts

Scaloni, sobre el esquema, el árbitro y Mbappé

Lionel Scaloni, entrenador de la selección de Argentina, ha comparecido en rueda de prensa en…

1 año ago

Deschamps, sin inquietud frente al virus del camello

Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, ha comparecido en rueda de prensa en…

1 año ago

¿Jugará Di María como titular? El ensayo de Scaloni

Como sabemos, Ángel Di María es la gran duda de Argentina en la Final del…

1 año ago

5 mayores riesgos de alineación para las finales del Mundial

La fase final del Mundial de Qatar 2022 está a punto de comenzar. Llega la…

1 año ago

Chollo fantasy de las finales del Mundial de Qatar 2022

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy del…

1 año ago

Regragui sobre conseguir el bronce

Walid Regragui, entrenador de la selección marroquí, ha estado en rueda de prensa previa al…

1 año ago