Portugal

El posible once de Portugal frente a Suiza

Portugal quiere estar en cuartos del Mundial de Qatar 2022. Y para ello deberá vencer a una selección que ha ido de menos a más en la fase previa como es Suiza. No lo tendrá fácil el conjunto luso para doblegar a la selección helvética que hace dos temporadas dejó por el camino a Francia, la vigente campeona del mundo, en la última Eurocopa.

Fernando Santos estudia realizar algunos cambios en el once para medirse a Suiza. Según informa el ‘Diario Record’, esos cambios serían principalmente en el centro del campo con la entrada de Otávio por Nuno Mendes. La otra duda es la participación en el lateral de Guerreiro o Cancelo, según el citado medio.

Este sería el once de Portugal al completo: Diogo Costa, Dalot, Pepe, Dias, Guerreiro ou Cancelo, William, Otávio, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, João Félix e Ronaldo.

Fernando Santos, sobre el enfado de Ronaldo

El enfado de Cristiano Ronaldo: «Dividámoslo en dos partes. Primero fui al flash interview luego a la conferencia de prensa. Lo que dije, es que ahí en la cancha no escuché nada, solo le vi discutiendo con el jugador coreano. Luego lo vi en la tele y no me gustó nada, nada de nada. A partir de ahí estos asuntos se resuelven en casa. Están resueltos, están todos concentrados y disponibles para el partido de mañana».

Una vez solucionado, ¿Cristiano titular?: «Solo doy el equipo en el estadio, en el vestuario, siempre ha sido así. El asunto se acabó y todos están disponibles».

¿Cristiano Ronaldo al Al-Nassr?: «No hablé con él de eso, no tenía nada que ver, ni siquiera sabía, parece que estaba ahí en el diario Marca, no sé. Es su decisión, su problema, está enfocado en la Copa del Mundo y en ayudar al equipo, de eso hablamos».

Encuentas en Portgual piden la suplencia de Ronaldo: «Lo siento, no quiero atribuirme las opiniones de la gente, pero yo no leo, no veo las noticias. Solo tengo 3 días para preparar un juego, no lo pienso mucho. En conciencia siempre pondré en el campo al equipo que entiendo para ese partido. Desde que llegué, el único pensamiento ha sido servir bien a Portugal y a la selección».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Published by
Antonio García
Tags: Portugal

Recent Posts

Scaloni, sobre el esquema, el árbitro y Mbappé

Lionel Scaloni, entrenador de la selección de Argentina, ha comparecido en rueda de prensa en…

1 año ago

Deschamps, sin inquietud frente al virus del camello

Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, ha comparecido en rueda de prensa en…

1 año ago

¿Jugará Di María como titular? El ensayo de Scaloni

Como sabemos, Ángel Di María es la gran duda de Argentina en la Final del…

1 año ago

5 mayores riesgos de alineación para las finales del Mundial

La fase final del Mundial de Qatar 2022 está a punto de comenzar. Llega la…

1 año ago

Chollo fantasy de las finales del Mundial de Qatar 2022

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy del…

1 año ago

Regragui sobre conseguir el bronce

Walid Regragui, entrenador de la selección marroquí, ha estado en rueda de prensa previa al…

1 año ago